Vista aérea de playa
Vista aérea de playa
20/10/2022 al 23/10/2022

Gran Canaria Swim Week

by Moda Cálida
ExpoMeloneras (Gran Canaria)

Programa Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida da la bienvenida a su edición de 2022, que vuelve al recinto ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), entre el 20 y el 23 de octubre. Con una imagen renovada, inspirada por el paraíso natural de la isla, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, llega con grandes novedades a esta nueva convocatoria.

Este evento, que se enmarca como la única pasarela profesional de moda baño de Europa, repite con IFEMA MADRID como co-organizador del evento, con el objetivo de impulsar la presencia de la pasarela en los circuitos de moda internacionales de la mano del Cabildo de Gran Canaria.

Modelo de baño durante el desfile Modelo de pasarela

La selección de marcas invitadas en esta edición se ha realizado siguiendo unos criterios de calidad, prestigio y proyección. En total han sido seleccionados por el Comité de Moda más de una decena de diseñadores, lo que ha elevado notablemente el nivel de participación, llegando a las casi 40 marcas participantes.

Objetivos Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida

All igual que en ediciones anteriores, el principal objetivo de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida es reforzar los puntos débiles de la industria textil, como la gestión empresarial, la política de productos, la actividad promocional, la exportación o los aspectos formativos. Promoviendo de esta manera el sector textil en Gran Canarias y además incentivando a la creación de otras empresas y la mejora de la cualificación mediante el asesoramiento y formación especializados.

Está impulsado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida se convierte en el marco principal donde diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.