Edición anterior

Exposición de fruta.

Edición anterior

Fresh Food Logistics se celebró del 5 al 7 de octubre en el ámbito de Fruit Attraction; Salón Internacional de Frutas y Hortalizas; aprovechando las sinergias y potencialidades internacionales.

+ de 1.300 empresas expositoras y 65.000 participantes profesionales de 110 países estuvieron presentes en Fruit Attraction y Fresh Food Logistics.

Esta excepcional convocatoria fue determinante para el conjunto de la industria por su capacidad de reunir a los profesionales con máxima capacidad de decisión; confirmándose, así como el evento de referencia mundial.

Fresh Food Logistics, ocupó el pabellón 6 de IFEMA MADRID, completando la oferta expositora con las empresas especializadas en logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados.

The Summit

Dentro de Fresh Food Logistics, los días 6 y 7 de octubre, tuvo lugar el congreso de Fresh Food Logistics The Summit, organizado por IFEMA MADRID y Alimarket. En él, se abordó una visión trasversal y de 360 grados del mercado del frío, y ofreció la oportunidad de descubrir cómo los principales actores del sector afrontan los retos que plantea la logística del frío, además de impulsar el networking, compartir experiencias y buscar puntos de colaboración.

También contó con un amplio programa y ponentes de alto nivel de empresas punteras donde las jornadas se centraron en temas desde cómo se estaba trabajando en la optimización y agilización de la cadena de suministro de perecederos, mediante la aplicación de blockchain, la transformación digital, la planificación, la trazabilidad innovadora y la logística 4.0 en un contexto de tensión, hasta en la logística sostenible, la omnicanalidad, el ecommerce, el delivery, las nuevas demandas y servicios en el tráfico marino, la renovación de procesos end-to-end en congelados y la centralización en frescos.

Más información