Noticias

Máquina para limpiar

IPC en Esclean 2018

Vísite el stand de IPC, 9D14

01 jun 2018

En el próximo salón profesional de la limpieza e higiene Esclean, el equipo de IPC (stand 9D14) estará encantado de presentar a todos los visitantes las amplias gamas de máquinas y útiles para la limpieza profesional.

Entre las novedades indicamos: las fregadoras de hombre a pie CT51 y CT71, con soluciones inteligentes e innovadoras. Son más que simples fregadoras, ya que son literalmente "4 máquinas en 1" gracias a los nuevos cabezales intercambiables. Dependiendo de las necesidades del usuario, los diferentes cabezales de cepillos intercambiables pueden modificar las máquinas (siguiendo sólo cuatro sencillos pasos) de un solo disco de 50/55 cm, a un disco doble de 70 cm o uno cilíndrico de 55 cm.

La nueva gama LP es la línea de aspiradores diseñada para cumplir con los requisitos y restricciones del Eco-diseño. Silencioso, fácil de transportar y ergonómico, el aspirador LP puede funcionar en cualquier ambiente.

Estos aspiradores se producen con la tecnología exclusiva de IPC Black is Green TM, que cuenta con plásticos reciclados de alta calidad y al mismo tiempo promueve el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Todos los modelos de esta gama "especial" ofrecen un rendimiento excelente en todo tipo de entornos, ya que son silenciosos, ergonómicos y duraderos.

La PW-C45 de IPC es una hidrolimpiadora de alta presión de agua fría que incorpora tecnologías diseñadas para reducir el consumo de agua, energía y mano de obra, y más del 90 por ciento de sus componentes se pueden reciclar.

Acerca de los útiles para la limpieza manual, presentaremos los carros Brix en la versión Black is Green TM. Una amplia variedad de carros modulares que se adaptan a cualquier necesidad y están realizados con  plástico reciclado hasta el 75. Se afirman como los carros más sostenibles y respetuosos hacia el medioambiente, presentes en el mercado.

Además, el sistema Cubre Saco para la gama Brix permite convertir las tareas diarias de limpieza en una herramienta de marketing. Los paneles personalizables pueden ocultar los sacos de un carro Brix estándar y ayudar a promover cualquier tipo de negocio o empresa. Los paneles son complementos extraíbles, ideales para ser personalizados con marcas, anuncios, mensajes o simplemente imágenes atractivas para adaptarse mejor al contexto.