Evita colas, compra anticipada de entradas
El Perro Mutante del Hortelano

¿Es el amor realidad o algo imaginado?

El perro (mutante) del hortelano para IES es una versión corta de la famosa obra de Lope de Vega, divertida, didáctica e interactiva. En ella se pretende introducir a los y las adolescentes en el teatro del Siglo de Oro. Para ello aúnan los versos de Lope con la narración, el monólogo humorístico y el rap, la poesía de nuestro tiempo.

Se propone para estudiantes de 3º de la ESO y 1o de BAT pero está abierta a cualquier curso a partir de 3º de ESO. Dura 40 minutos y hay una introducción previa y un coloquio posterior. En total, una hora de duración.  Se adjuntará también un video de presentación para que el profesorado ponga en antecedentes al alumnado antes del la función y una guía didáctica con propuestas de trabajo para después de la representación.

¿Hablamos de amor?

Love, maitea, liebe, amore, houb, irpasiri, sarang... sí, hablamos de amor. Hablamos y hablamos porque en el teatro barroco la gente ha- bla sin parar: de lo que le pasa, de lo que le ha pasado, de lo que quiere que le pase, de lo que no puede pasar... Y sobre todo, hablan de amor, del gordito ese con flechas.

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.