Evita colas, compra anticipada de entradas
Dino World Expo

DINO WORLD, un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico

La Exposición Oficial, DINO WORLD supone un nuevo contenido que hará de Espacio 5.1 de IFEMA MADRID un fantástico entretenimiento familiar durante las vacaciones de verano. 

Disfruta de un viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes naturales que harán disfrutar a toda la familia. Más de 2.500 m2 que están dedicados a descubrir la historia de las criaturas que habitaron nuestro planeta hace más de 65 millones de años. Explora los senderos de los Diplodocus, sorpréndete con el auténtico rugido del Tiranosaurio o admira las impresionantes alas del Pteranodon. ¡Un alucinante viaje en el tiempo!

Comprar entradas

Chico en la exposición Dinoworld Dino

¡Una auténtica inmersión en la Era Mesozoica!

La Era Mesozoica, es el periodo en el que vivieron los dinosaurios de mayor tamaño. Rodeado de impresionantes parajes naturales podrás comparar tu huella con la de un joven Diplodocus o comprobar la envergadura de un Teranodón.

Sumérgete en la vida prehistórica

¿Quieres montar a lomos de un dinosaurio? ¡Siente cómo tiembla el suelo bajo tus pies! Tienes una oportunidad única de experimentar la vida prehistórica gracias a la nueva experiencia de realidad virtural creada específicamente para esta exposición. ¡No te la pierdas!

* La experiencia de realidad virtual no está incluida en el precio de la entrada.

¡Una experiencia que no olvidarás!