GAMERGY 2020 ESPORT & GAMING FESTIVAL

Edición especial online

26 oct - 20 dic

Gaming en pabellón

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Múltiples torneos profesionales, amateur y en el entorno educativo

Gamer jugando concentrado

ATRÉVETE A COMPETIR

Compite junto a tus streamers y gamers profesionales favoritos

Inscríbete en nuestra plataforma de torneos y multiplica tu experiencia

Gamer mirando a cámara

VIVE EL MAYOR ENCUENTRO GAMER

Siente la magia de la competición cargada de pasión

ESPORTS & GAMING FESTIVAL EDICIÓN ONLINE 2020

Vuelve el mayor encuentro gamer de España, ¡pero esta vez en formato online! En este nuevo festival encontrarás actividades de todo tipo dedicadas a tus juegos favoritos sin salir de casa. Gamergy 2020 será puntualmente un evento online pensado para ti, en el que podrás disfrutar de competiciones a todos los niveles, tanto compitiendo como animando a los mejores jugadores y equipos del país.

Este año Gamergy es muy especial y se adapta para ti. Aunque no podremos reunirnos como siempre, vamos a disfrutar como nunca con dos meses de actividad. Múltiples torneos profesionales, amateur y en el entorno educativo. 


Jugador haciendo un gesto con la mano Jugador de Gamergy

LOS VIDEOJUEGOS SON MUCHO MÁS QUE JUGAR

 Las competiciones que se disputarán dentro del marco de Gamergy 2020 Edición Online, seguro que no te dejan indiferente. Además, te encontrarás con tus streamers y jugadores profesionales favoritos e incluso podrás competir junto a ellos.

Gamergy valora los videojuegos en todas sus formas y en todas sus grandes virtudes. Por eso, la educación se une a la oferta de actividades con la incorporación a la familia de IESports y Amazon University Esports. Porque los videojuegos son mucho más que jugar; también son aprender, competir y compartir.

¡Nos vemos en Gamergy 2020 Edición Online!

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día con los horarios y competiciones de Gamergy 2020 Edición online suscríbete a nuestra Newsletter.

Galería