Evita colas, compra anticipada de entradas
León Benavente + Chaqueta de Chándal

León Benavente

León Benavente es una banda que nace de la unión de cuatro de los músicos más reputados del panorama nacional: Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería). En 2013 sacan su primer disco homónimo, sorprendiendo a propios y extraños con un sonido afilado, exquisito y desbordante de matices. En septiembre de 2019 llegó Vamos a volvernos locos, el disco que en la semana de su publicación fue el segundo disco más vendido del país. Su concierto en Tomavistas Extra, será un reencuentro inolvidable para todos ya que llevan sin tocar en Madrid desde noviembre de 2019.

Chaqueta de Chándal

Chaqueta de Chandal es un trío astur-catalán-argentino que con un sorprendente primer disco, ‘Gimnasia Menor’, y tres singles han conseguido posicionarse como una de las bandas emergentes más contestatarias del panorama actual. Son electrizantes y directos, pero también reflexivos y políticos. Sacan sus propias conclusiones y las escupen envueltas en ritmos motorik, teclados lisérgicos y esencia punk. Todo ello definiéndose musicalmente como una mezcla entre Neu!, Los Brincos y Eskorbuto.  Recientemente han publicado ‘La Insoportable Levedad del Ser Rico’ otro trallazo en forma de single doble que les mantiene en una línea ascendente en trascendencia e intenciones.

Tomavistas Extra

Tomavistas Extra nació en 2020 para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid tras los meses de confinamiento y ofrecer una experiencia única a su público. Surge tras una concienzuda adaptación a las condiciones de seguridad de protocolo Covid-19, apoyando a las bandas y trabajadorxs que veían peligrar un año en blanco y con el deseo de la organización de poder recordar 2020 con sabor a Tomavistas. En 2021 vuelve Extra con el mismo espíritu que en 2020, en una versión mejorada gracias a la experiencia que nos avala.

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.