8.152 Participantes profesionales
399 Visitantes extranjeros
298 Empresas
31 Sectores

Salón Profesional de Tecnología Audiovisual

BIT AUDIOVISUAL es la gran cita bienal del sector que, más allá del broadcast tradicional, acerca a las empresas y profesionales al mundo de la televisión corporativa, los eSports, el digital signage, las nuevas plataformas de distribución o los emergentes nuevos productores de contenido cinematográfico y de publicidad.

La feria reúne a directivos y CTOs de todos los grandes grupos de comunicación multimedia, telcos y radiotelevisiones autonómicas así como de numerosas televisiones locales y productoras de televisión, cine y publicidad en un marco de referencia en esta industria en el que pueden conocer de primera mano las últimas propuestas tecnológicas de más de 250 empresas.

Un extenso programa de jornadas con ponentes de alto nivel y presentaciones por parte de los expositores sirve para tomar el pulso a un sector en plena transformación. BIT AUDIOVISUAL se constituye como una herramienta de trabajo para el networking entre quienes tiene la responsabilidad de tomar decisiones transcendentales tanto en lo que a tecnología como a nuevos modelos de negocio de refiere.


¿Qué es Bit Audiovisual?

BIT INNOVA

Texto alternativo