cabecera noticias cabecera noticias movil
15 octubre 2018

Las novias valientes de Leyre Valiente

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tras su paso por los estudios de Alexander McQueen y Loewe, mostrar sus colecciones en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, MBFWBerlin, MBFWAmsterdam y MBFWWarsaw (junto a otras grandes citas internacionales) y tras cuatro años vistiendo a novias felices* en su atelier de Madrid, Leyre Valiente lanza su primera gran colección nupcial.

La colección nupcial de Leyre Valiente para la temporada 2019 se inspira en grandes mujeres de la historia, figuras femeninas que han aportado su granito de arena para avanzar en la sociedad, las artes o las ciencias, y que representan valores como la fortaleza, la valentía, o la inteligencia. Así encontramos desde astrónomas hasta amazonas, pasando por regentes, escritoras o bailarinas.

Las siluetas son principalmente fluidas y de estilo millennial, coqueteando con el boho y el minimalismo, y se presentan en tejidos livianos, sin estructuras internas ni can-can para que el vestido sea cómodo y de aspecto pulido. Encontramos satenes, crepes, tules, y encajes delicados y originales, cuidadosamente elegidos para huir de convencionalismos.

Leyre Valiente viste a mujeres de alma inquieta que buscan algo diferente, moderno y original como alternativa a los vestidos de novia tradicionales. Los diseños destacan por el mimo en los detalles y por estar pensados para la mujer real, con un patronaje cuidadosamente pensado para favorecer y estilizar a la novia, sea cual sea su talla.

La colección pronto estará disponible, además de en su tienda-atelier de Madrid, en su tienda online para poder adquirir sus modelos desde cualquier parte del mundo.

 ¡Visítanos en el pabellón 4, stand 4F03!

 

  *Las reseñas de nuestras novias felices son nuestra mejor carta de presentación: https://www.leyrevaliente.com/resenas-novias