Noticias

Conjunto de elementos propios de las celebraciones de boda

Dale a tu boda un aire oriental, con el nuevo Platinvm Sakura de flor de cerezo

Visítanos en el pabellón 4, stand 4D11 y descubre el aroma delicado y embriagador de este sparkling inspirado en la floración de los cerezos japoneses.

28 sep 2018

¿Qué es sakura? En japonés, esta palabra define las flores del cerezo. Es el emblema nacional y uno de los momentos más destacados del año, cuando las nieves empiezan a derretirse y comienza la floración de los cerezos. 

Ahora,  Sakura es el nuevo sparkling de Platinvm, un homenaje a este momento único de belleza y espiritualidad oriental que llenará tu boda de magia.

Platinvm Sakuraes un vino Chardonnay seleccionado con extractos naturales de flor de cerezo. El equilibrio entre su intenso perfume floral y su color rosa luminoso hacen de este nuevo sparklinguna experiencia visual y sensorial memorable.

Magia japonesa en tu copa

Platinvm Sakura penetra en boca como una brisa primaveral y te transporta a un paseo lleno de cerezos en flor. El equilibrio de sabores y sus finas burbujas producen una increíble sensación de bienestar cuando impregnan el paladar. Su delicado y envolvente perfume embriaga los sentí-dos, mientras el sabor floral crea una sensación aterciopelada y duradera.

Un sabor original y exótico para un sparklingúnico: Platinvm Sakura te invita a perderte en el lejano Oriente en cada sorbo.

Con platos salados o dulces

El sabor peculiar del nuevo Platinvm Sakura resultará delicioso servido en cualquier momento de tu boda: en el cóctel de bienvenida, acompañando el menú o con los postres. Este vino delicado y original marida a la perfección con todo tipo de platos ligeros como mariscos, pescados y ensaladas, o bien con especialidades asiáticas. Pero también es delicioso con postres cremosos, especialmente con los elaborados a base de yogur o nata.

Platinvm Sakura es una delicatessenque debe saborearse fría (entre 6º y 8ºC), servida en copa de champán o de balón. En las bodas de verano también puede servirse con hielo; resulta una copa deliciosa y muy refrescante.

El nuevo Platinvm Sakura ya está disponible en Amazon.es ¡Descubre nuestros precios y ofertas especiales para novios , contactando con nuestro departamento nupcial al teléfono 620 957 966/91 817 08 10 o en el email daniela@tavasa.es