cabecera noticias cabecera noticias movil
31 octubre 2023

El programa de actividades de 1001 Bodas te enseña desde cómo maquillarte hasta a aprender a bailar el día de tu boda

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

El Salón 1001 Bodas cuenta con un extenso programa de actividades formado por talleres, charlas y clases de baile para ayudar a las parejas en un día tan especial, así como con una pasarela de desfiles para conocer las tendencias en moda nupcial

1001 Bodas, el Salón de Productos y Servicios para Celebraciones que se celebra en IFEMA MADRID del 3 al 5 de noviembre y cuenta con más de 170 empresas expositoras, irá acompañado de un completo programa de actividades y desfiles para acompañar la actividad ferial y que la experiencia para el público visitante sea perfecta.  

Estas actividades, bajo inscripción, que se celebran en 1001 Bodas estarán divididas en tres bloques. Por un lado, los talleres y charlas en los que se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de aprender a desarrollar esos detalles como las invitaciones o decorar espacios de tu boda; por otro lado, un programa de clases de baile para estar preparado para ese momento tan especial para el día de tu boda; y, por último, la Pasarela 1001 Bodas, donde se podrán conocer las últimas tendencias en moda nupcial para él y ella. C

Charlas y talleres en 1001 Bodas

Durante los tres días de feria, en horario continuado, el público va a poder disfrutar de diferentes actividades de la mano de expertos en celebraciones quienes compartirán su conocimiento sobre aspectos clave para un día tan especial.

Los talleres comenzarán, durante la primera jornada de feria a las 11:00h. y durante los dos restantes a las 10:30h., con el taller “Sorprende a tus invitados”. En el que la especialista Angélica Martín, realizará un workshop en el que enseñará a realizar un detalle especial para ofrecer a los asistentes en ese día único. Por otro lado, le seguirá a las 13:30h. una demostración de maquillaje, también de la mano de Angélica Martín, con tips para elegir maquillador, será impartido por Sarasu Makeup. A continuación, a las 15:30h. Germán Vilar presentará el taller “qué música poner en mi boda” para conocer la selección que se debe hacer en este día. A las 16:00h. será el turno de la charla “prepara tu Rincón de Beauty” en el que, de la mano de Angélica Martín, se podrá aprender a preparar este espacio para que las invitadas se puedan retocar el maquillaje, lo impartirá Sarasu Makeup. Y, por último, será turno del taller “Invitación de Boda”, a las 19:00h., salvo el domingo 5, que comenzará a las 17:15h., y en él se ofrecerán tips para escoger y diseñar esta invitación.

Clases de baile en 1001 Bodas

Durante las tres jornadas de feria, dentro del programa de actividades también se impartirán clases de baile para aprender esos pasos y elegir el baile para el día de tu celebración.

La primera clase, de la mano de Lauras Dance, será el viernes 3 a las 17:00h. El sábado 4 y el domingo 5, este taller será impartido por SLD Dance y tendrá dos horarios, por la mañana a las 11:00h y por la tarde a las 16:30h.

Pasarela 1001 Bodas

En cuanto al programa de desfiles, arrancará el viernes a las 13:00h. con la firma Rojbey, con propuestas de vestidos de fiesta. Le seguirá, en horario de tarde a las 18:00h. las colecciones de Deiver Luengo Atelier, Vertize Gala y Sedka Novias con propuestas para novia; mientras que Félix Ramiro, y Chaques.net mostrarán su gama de trajes para novio. El desfile de estas firmas se repetirá el sábado a la misma hora (18:00h.) y el domingo a las 13:00h. Por otro lado, el sábado a las 13:00h ofrecerán sus colecciones de novia Lily Torres Couture y Yolima Morales y la firma Goviani para novio.

Toda esta variedad en estilos de moda nupcial se podrá descubrir en el salón 1001 BODAS que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.

Consulta más información en su web y accede a la venta de entradas.