

Yes We Pet | Tu perro, el invitado VIP en tu boda.
¿Te casarías sin invitar a tu mejor amigo? Sí, ¡ya es posible! Los pioneros en España en ofrecer una solución profesional y segura a la hora de tener un invitado de 4 patas en tu boda.
Yes We Pet hace posible tu sueño de tener a tu perro como un invitado VIP en tu boda de forma controlada y profesional. Ofrecemos soluciones personalizadas y te ayudamos a elegir el mejor papel para vtu perro en tu boda:
- Tu perro recibiendo los invitados
- Tu perro grabando el vídeo de tu boda con la GoPro
- En la entrada/salida de la iglesia
- Anunciando “Aquí viene la novia”
- ¡Entrando por el pasillo con los anillos de tu boda!
- En el altar, durante la ceremonia
- En la salida del pasillo, los novios y su perro
- En la sesión de fotos
- En el cóctel, disfrutando de los invitados y más fotos
- ¿Un baile con tu perro?
- Y más!
Ofrecemos soluciones personalizadas a los novios perrunos:
- Asesoría: Relizamos una reunión previa a la boda para conocer personalmente a tu perro y su personalidad. Analizamos juntos el mejor papel para tu perro en tu boda y te pasamos las pautas necesarias, si fuera necesario. Con nuestra experiencia creamos un método de trabajo que funciona. Tu perro tiene que disfrutar y tener todas sus necesidades atendidas el día de tu boda. Y tú estarás tranquilo/a sabiendo que todo relacionado con tu invitado VIP está planeado, controlado y en buenas manos.
- Cuidadores YES!. Nuestro equipo de cuidadores está meticulosamente seleccionado y verificado. Para pertenecer a nuestro equipo YES!, tienen que ser unos enamorados de los perros, reciben una exhaustiva formación teórica y práctica especializada para el cuidado de perros en bodas. Están legalizados y cuentan con un seguro RC. Son los responsable en poner el marcha todo el planning de tu boda y hacer posible la presencia de tu peludo en tu boda.
- Cuidamos el bienestar y controlamos tu perro 100 por ciento del tiempo durante la boda.
- Transporte: Realizamos toda la logística con tu perro para que disfrutes de tu día, sin preocupaciones.
- Acomodación: Mientras sigues disfrutando de tu boda, nos encargamos que tu perro esté bien acomodado.
Si sueñas con tener a tu fiel amigo en tu boda como un invitado VIP y necesitas un servicio a medida que atienda a todas tus necesidades y cuide el bienestar de tu amigo de 4 patas… sí, ¡eres nuestro cliente!
Más información: