

HACIENDA CAMPOAMOR CREA UN NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO EN SUS ESPACIOS PARA BODAS
Dispone de cuatro nuevos salones exclusivos diseñados por el gran maestro del interiorismo, Pascua Ortega
Hacienda Campoamor renace con una filosofía completamente nueva para cumplir los sueños de quienes deciden darse el “sí quiero” de una forma original y exclusiva.
Su director, Óscar Fernández de Frutos, explica que “hemos creado un nuevo concepto, un nuevo sistema que ha hecho posible transformar Hacienda Campoamor en una hacienda del siglo XXI”.
Y para ello han contado con el gran maestro del interiorismo, Pascua Ortega, que ha diseñado los cuatro nuevos espacios. “Lo que me motivó fue componer un entorno de alegría, crear mundos distintos, una atmósfera cómoda, sofisticada y distinta de la que tener un recuerdo inolvidable”, explica Pascua Ortega, que añade que “Hacienda Campoamor tiene un carácter actual que envuelve momentos importantes con un punto de magia”.
Los cuatro espacios
· Aranjuez. Es el espacio más tradicional de concepto. Tiene una zona abierta con jardín y un gran comedor con tapices en una versión actualizada sobre tela de saco con bosques pintados. Hace referencia a los grandes comedores con tapices de época.
· La Almudaina. Es un espacio más ligero, más fresco y luminoso. Más bistró. De día tiene un juego de luz muy bonito y especial. Es un espacio muy mágico.
· El Pardo y La Granja. Son espacios muy grandes en los que se trabajó mucho la luz y las galerías. Es un concepto de cierto glamour, muy vitalista de color gracias al rojo intenso.
Todas las estancias se pueden transformar para adaptarse al tipo de celebración y sus amplios jardines tienen muchas posibilidades para crear escenarios llenos de magia y encanto. Porque, tal y como matiza Fernández de Frutos: “En Hacienda Campoamor hemos creado un espacio donde se cumplen los sueños de las personas”.
Gastronomía
En cuanto a la gastronomía, Rafael Parro, el chef de la Hacienda Campoamor, explica las novedades que han creado. “Aparte de la cocina tradicional y los elementos fundamentales que tenemos en un asador, los clientes se van a encontrar una fusión de distintos productos novedosos procedentes de Asia, sobre todo, que vamos a fusionar con la comida tradicional. En definitiva, una nueva tendencia que va a convivir perfectamente con la cocina más clásica”.
Sobre Hacienda Campoamor
Con una experiencia de más de 20 años dedicados a las celebraciones, Hacienda Campoamor se ha convertido en un referente en el sector de la organización de bodas y eventos. Cuenta con cuatro espacios donde poder disponer de una zona diferenciada de cóctel, otra de cena o almuerzo y un espacio para el baile interior o exterior.
Todos los espacios disponen de aparcamiento privado.
Dimensiones de los espacios:
Aranjuez
255 m2
Jardín: 320 m2
Comensales: 210
La Almudaina
220 m2
Jardín: 450 m2
Comensales 172
El Pardo
220 m2
Jardín El Pardo 480 m2
Comensales 158
La Granja
306 m2
Jardín La Granja 1080 m2
Comensales 218
La Granja El Pardo
526 m2
Jardines: 1560 m2
Comensales: 376
Para más información:
Hacienda Campoamor
Carretera de Burgos, km 23.100, 28709,
San Sebastián de los Reyes (Madrid)