cabecera noticias cabecera noticias movil
28 septiembre 2018

Dale a tu boda un aire oriental, con el nuevo Platinvm Sakura de flor de cerezo

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Visítanos en el pabellón 4, stand 4D11 y descubre el aroma delicado y embriagador de este sparkling inspirado en la floración de los cerezos japoneses.

¿Qué es sakura? En japonés, esta palabra define las flores del cerezo. Es el emblema nacional y uno de los momentos más destacados del año, cuando las nieves empiezan a derretirse y comienza la floración de los cerezos. 

Ahora,  Sakura es el nuevo sparkling de Platinvm, un homenaje a este momento único de belleza y espiritualidad oriental que llenará tu boda de magia.

Platinvm Sakuraes un vino Chardonnay seleccionado con extractos naturales de flor de cerezo. El equilibrio entre su intenso perfume floral y su color rosa luminoso hacen de este nuevo sparklinguna experiencia visual y sensorial memorable.

Magia japonesa en tu copa

Platinvm Sakura penetra en boca como una brisa primaveral y te transporta a un paseo lleno de cerezos en flor. El equilibrio de sabores y sus finas burbujas producen una increíble sensación de bienestar cuando impregnan el paladar. Su delicado y envolvente perfume embriaga los sentí-dos, mientras el sabor floral crea una sensación aterciopelada y duradera.

Un sabor original y exótico para un sparklingúnico: Platinvm Sakura te invita a perderte en el lejano Oriente en cada sorbo.

Con platos salados o dulces

El sabor peculiar del nuevo Platinvm Sakura resultará delicioso servido en cualquier momento de tu boda: en el cóctel de bienvenida, acompañando el menú o con los postres. Este vino delicado y original marida a la perfección con todo tipo de platos ligeros como mariscos, pescados y ensaladas, o bien con especialidades asiáticas. Pero también es delicioso con postres cremosos, especialmente con los elaborados a base de yogur o nata.

Platinvm Sakura es una delicatessenque debe saborearse fría (entre 6º y 8ºC), servida en copa de champán o de balón. En las bodas de verano también puede servirse con hielo; resulta una copa deliciosa y muy refrescante.

El nuevo Platinvm Sakura ya está disponible en Amazon.es ¡Descubre nuestros precios y ofertas especiales para novios , contactando con nuestro departamento nupcial al teléfono 620 957 966/91 817 08 10 o en el email daniela@tavasa.es