cabecera noticias cabecera noticias movil
21 febrero 2018

Colección Vertize Gala Novia 2018, un canto a la seducción…

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Un año más presentamos las propuestas más exclusivas en nuestras cuatro colecciones de novia Vertize Gala 2018. Cuatro líneas pensadas para esa mujer que busca deslumbrar en el momento más especial de su vida.

Bohème, Privée, Atelier y Couture, confluencia de estilos, desde la novia romántica hasta la más atrevida y vanguardista, la novia vintage y de espíritu libre o la novia clásica por excelencia.

 

Espaldas elaboradas con efectos de celosía, vestidos con sutiles bordados y aplicaciones, nuevamente florales, dan forma a una colección pensada para todo tipo de mujer.  

 

Tules, organzas, mikados, rasos, brocados, tafetanes y en especial esta temporada, los crepés y piqués, dotan a las nuevas colecciones de aires renovados, con modelos que emulan a vestidos míticos de las grandes divas del mundo del celuloide y que emanan sensualidad, con cortes que resaltan las curvas de la mujer, ciñéndose a la figura.

 

Vestidos joya, con cuerpos de profusa pedrería, opciones en manga larga para ceremonias de invierno, colas desmontables …Detalles únicos para ese día único…

 

Los colores crema y champán se abren paso frente al blanco Ivory, por excelencia en novia, cobrando protagonismo y dando un carácter de lujo a estos diseños.

 

Este año, son más de 160 propuestas las que conforman nuestra línea de novia 2018, que verá la luz el próximo 1 de septiembre en todas nuestras tiendas de la cadena Vertize Gala.

Os invitamos a sumergiros en nuestro universo nupcial en www.vertize.es