cabecera noticias cabecera noticias movil
17 septiembre 2018

1001 Bodas cumple 20 años

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Abierto al público, el mayor salón de Productos y Servicios para celebraciones en España, organizado por IFEMA, incluirá en su vigésima edición, nuevos contenidos. Entre ellos, un espacio reservado para jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes o empresas de nueva creación con presencia en el mercado inferior a dos años, que podrán participar con condiciones muy ventajosas

1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones cumplirá 20 años en su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. Abierto al público, y cita imprescindible  para todos los que planean casarse, este salón ha querido aprovechar un aniversario tan especial para renovar su imagen  y dar cabida a nuevos contenidos dirigidos a reforzar su liderazgo, como la mayor cita dedicada al universo nupcial en España.

Durante su celebración, las parejas que acudan a 1001 Bodas podrán conocer sólo con una visita cientos de ideas -desde las más tradicionales a las más innovadoras-, mostradas por los más de 300 expositores de toda España participantes, que les ayudarán a crear la boda siempre soñada. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca distintos detalles en torno a la organización de una boda.  

Así, tendrán la oportunidad de descubrir  colecciones en moda nupcial para novia y novio en los stands y desfiles programados; nuevas ideas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más...

Asimismo, esta convocatoria de 1001 Bodas volverá a incluir el  área 1001 Bodas LGTB, donde se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.

Nuevos contenidos y nueva imagen

1001 Bodas ha querido en su 20 aniversario dotar de nuevos contenidos a su oferta y renovar su imagen.  Así, ha creado un espacio reservado para jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes o empresas de nueva creación con presencia en el mercado inferior a dos años, que podrán participar con condiciones de participación muy ventajosas. Más información, en la web www.1001bodas.ifema.es

Por otra parte, el salón ha decidido renovar su imagen, a fin de proyectar un concepto  actual y contemporáneo, que ya tiene su reflejo en el cartel de la feria, una ilustración que transmite luz y felicidad, como la celebración de una boda, firmada por el ilustrador Gonzalo Muiño.

En esta edición al igual que en anteriores, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibieron al adquirir la entrada al salón, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.