Edición anterior

ramo de flores con novios

Edición Anterior

1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, el mayor escaparate de propuestas wedding en España y cita clave  para todos los que planean casarse, celebró su 20ª edición del 19 al 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid, con gran éxito de convocatoria. El certamen reunió durante sus tres días de celebración a 16.529 personas –un 19% más que el año anterior-, que acudieron para conocer cientos de ideas, tendencias y nuevos productos para organizar su boda soñada, mostrados por más de 300 expositores de toda España.

El salón aprovechó su 20 aniversario para renovar su imagen  y dar cabida a nuevos contenidos dirigidos a confirmar esta feria como la mejor cita dedicada al universo nupcial en España. Sólo con una visita, los novios tuvieron a su alcance todas las propuestas -desde las más tradicionales a las más innovadoras-, para elegir las que más se ajustan a sus gustos, en un espacio de fácil recorrido –el pabellón 4 de Feria de Madrid-. Asimismo, pudieron recibir información sobre los servicios y productos en promoción y ofertas especiales que las empresas participantes lanzan durante la feria. 

Del mismo modo, las parejas visitantes tuvieron la oportunidad de participar en la  completa propuesta de actividades paralelas, de acceso libre con la entrada a la feria. Todas las actividades programadas para esta edición tuvieron éxito de convocatoria, entre ellas los nuevos talleres DIY-hazlo tú mismo- y de baile, el desfile LGTB y el primer primer workshop “Preparando el día B”.

Una de las novedades de esta edición fue la incorporación de reconocidos diseñadores españoles, que estrenaron presencia en el salón con sus mejores propuestas para Novia, Novio y Ceremonia para el Gran Día y tuvieron una excelente acogida entre el público visitante

16.529 Visitantes
+ 300 Empresas
37 Regiones
34 Sectores

Galería de imágenes