Edición anterior

*Datos correspondientes a edición 2019

20.737
Visitantes
37
Regiones
34
Sectores
354
Empresas
+25 %
Asistencia

Edición Anterior

Una vuelta a la presencialidad muy especial. ¡Volvimos a celebrar!

La feria 1001 BODAS ha cerrado sus puertas con unas cifras muy positivas que demuestran una vez más la ilusión del sector por volverse a ver y la notable recuperación de las celebraciones de bodas en España. En total han sido 8.670 los visitantes que han pasado por el pabellón 5 de IFEMA MADRID durante este pasado fin de semana para conocer todas las novedades que se presentaban.

Estos datos, confirman una vuelta a la normalidad, se han dejado sentir también en la afluencia de visitantes de diferentes territorios de España, que tienen como referente a 1001 BODAS para la perfecta organización de las ceremonias nupciales. Así, este fin de semana se han desplazado desde Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Barcelona, además de un gran público de Madrid, a lo que se han sumado la presencia de participantes y medios de comunicación de distintos puntos de España.

Entre las opciones encontramos desde un reportaje fotográfico y vídeo hasta el alquiler de coches para el día de la boda, pasando por viajes para la luna de miel, restauración y fincas, trajes para los novios, alianzas o wedding planners… Además de un amplio programa de actividades, actuaciones musicales en directo y desfiles de prestigiosas marcas españolas.

Cartel bodas
¡Así ha sido 1001 Bodas 2021!

Galería de imágenes