INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

Planeta Formación y Universidades presenta su oferta educativa en ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018

Planeta Formación y Universidades presentará su oferta educativa de estudios universitarios y postgrado en la feria ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO, organizada por IFEMA y promovida por el SEPIE y la Embajada de España en México, que se celebrará los próximos 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

Noticia Prensa IFEMA G

Planeta Formación y Universidades ofrece un amplio catálogo de formación especializada que abarca desde los estudios universitarios y de postgrado hasta la formación profesional. La oferta formativa está muy orientada a las demandas del mercado laboral y cuentan con una metodología flexible apoyada en las nuevas tecnologías. Además del modelo presencial clásico, Planeta Formación y Universidades ha incorporado como complemento los modelos online en el ámbito universitario, permitiendo abrir nuevas ventanas de oportunidad y contar con una oferta académica bajo diferentes modalidades, capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

El grupo cuenta con más de 100.000 estudiantes activos, con un 64% de alumnado internacional de 114 nacionalidades. Las comunidades más numerosas son mexicanos, españoles, colombianos, ecuatorianos y peruanos. Su oferta se compone de más de 314 programas impartidos en diferentes áreas, y colabora activamente con 9.800 empresas de todo el mundo, lo que le permite gestionar más de 13.500 ofertas de empleo y prácticas para sus alumnos.

Vídeos de Planeta Formación y Universidades: https://youtu.be/OffQMPoGMig

 

Más información:

www.estudiarenespana.ifema.es

https://www.planeta.es/es/formaci%C3%B3n

 

Síguenos:

Facebook - https://www.facebook.com/FeriaEstudiarEnEspana

Twitter - https://twitter.com/EstudiarEnEsp

Instagram - https://www.instagram.com/estudiarenesp/

LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/feria-estudiar-en-espana/

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube