INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

La Universidad de Almería presenta su oferta educativa en ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018

La Universidad de Almería, UAL, presentará su oferta educativa grado, máster y doctorado en la feria ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO, organizada por IFEMA y promovida por el SEPIE y la Embajada de España en México, que se celebrará los próximos 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

Noticia Prensa IFEMA G

La UAL es un organismo público con un total de 33 grados, 41 másteres oficiales, 14 programas de doctorado y una amplia oferta de formación complementaria, que ofrece a sus más de 14.000 estudiantes un extenso catálogo de titulaciones y estudios donde elegir su vocación profesional. Estudios que abarcan la gran mayoría de ramas del conocimiento en los que cada año la demanda es mayor, especialmente en las ingenierías agroalimentarias, sector en el que la institución almeriense destaca debido a su estrecha relación con la agricultura.

El campus de la Universidad de Almería cuenta con todos los espacios e instalaciones necesarias para llevar a cabo las actividades propias de la comunidad universitaria en un solo lugar. Se trata de un complejo, ubicado a orillas del mar Mediterráneo, donde estudiantes, profesores y personal de la Universidad conviven a diario mientras desarrollan su labor académica, docente, investigadora, profesional e institucional.

Vídeos de la UAL: https://youtu.be/TbiOLc-UOtg

 

Más información:

www.estudiarenespana.ifema.es

www.ual.es/estudios

www.youtube.com/channel/UCReC_9oLpPePbelXTNZ1Mlg?view_as=subscriber

 

Síguenos:

Facebook - https://www.facebook.com/FeriaEstudiarEnEspana

Twitter - https://twitter.com/EstudiarEnEsp

Instagram - https://www.instagram.com/estudiarenesp/

LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/feria-estudiar-en-espana/

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube