Noticias

imagen cabecera

VIVE LA MOTO presenta la nueva imagen para su próxima edición

VIVE LA MOTO se celebrará del 31 de marzo y el 3 de abril de 2022 en IFEMA MADRID

Las experiencias que podrán vivir los visitantes forman parte de los grandes atractivos del salón, que se celebrará desde el 31 de marzo al 3 de abril de 2022, convirtiéndose en la mayor feria experiencial en el ámbito de la moto en España

11 nov 2021

VIVE LA MOTO lanza la nueva imagen con la que representar la versatilidad, variedad, experiencia y diferentes sensaciones que van a vivir los visitantes en la feria, disfrutando de todos los tipos de motos para todos los usos.

De esta forma, la experiencia se convertirá en una de las claves para todos los visitantes que acudan a IFEMA MADRID entre el 31 de marzo y el  3 de abril de 2022. En este espacio, los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de unas propuestas y actividades únicas que llevarán la feria al siguiente nivel.

La nueva imagen busca impactar al visitante para trasladarlo al punto de vista único que tiene un usuario de moto; la perspectiva del conductor. Este será el punto de partida de todas las novedades que tiene preparadas VIVE LA MOTO 2022.  Y es que en esta relevante cita del mundo del motor el público se encontrará con una completa experiencia en la que podrá conocer y probar nuevos productos, formar parte de un completo programa de actividades y vivir una experiencia completa en la feria.

Para apoyar todas las novedades en VIVE LA MOTO 2022, se llevará a cabo una comunicación innovadora y digital nunca antes vista en la feria que busca contar con la participación del público a través de elementos interactivos. 

Fechas confirmadas

VIVE LA MOTO 2022, la feria que propone una nueva puesta en escena de todo el universo de las dos ruedas ya tiene fechas confirmadas. Así pues, el encuentro se celebrará en IFEMA MADRID desde el 31 de marzo al  3 de abril de 2022.

Para complementar la información se pueden todas las novedades en el siguiente enlace.