IFEMA MADRID, ANESDOR y KANDO renuevan su acuerdo de colaboración para la celebración de VIVE LA MOTO 2022
Una alianza estratégica para consolidar esta emblemática cita en España con el sector de las dos ruedas que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el Recinto Ferial con total normalidad
Será una edición 100% interactiva entre el público, los profesionales y las marcas, con numerosas actividades dinámicas y participativas que dotarán al evento de contenidos experienciales y emocionales
VIVE LA MOTO plantea, además, una nueva puesta en escena global para dar visibilidad a toda la cadena de valor del sector y mostrar el papel determinante de la moto en el actual contexto de transformación de la movilidad.
Durante la mañana del 14 de octubre ha tenido lugar la renovación del acuerdo de colaboración entre IFEMA MADRID, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, ANESDOR, y KANDO, para el desarrollo de la próxima edición de VIVE LA MOTO, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, que se celebrará , con total normalidad, del 31 de marzo al 3 de abril en el Recinto Ferial.
La alianza sienta las bases de un trabajo conjunto para la puesta en marcha y desarrollo de esta emblemática cita en Madrid con el sector de las dos ruedas, que vuelve con energías renovadas y un proyecto repleto de novedades y experiencias tanto para el mundo profesional como para todos los amantes de las motos.
De esta manera VIVE LA MOTO 2022 se ha concebido como un espacio 100% interactivo entre el público, los profesionales y las marcas, a partir de la organización de numerosas actividades dinámicas y participativas – circuitos de pruebas, divertidas demostraciones y grandes exhibiciones, espacios de formación, etc.- , que dotarán al evento de contenidos experienciales y emocionales orientados a conocer el producto y fomentar su uso, y a conectar con nuevos targets que buscan soluciones de movilidad. A ello se sumará un programa institucional y profesional que abordará los temas más candentes de la actualidad sectorial.
El planteamiento de VIVE LA MOTO también pondrá el foco en una nueva puesta en escena global planteada para dar visibilidad a toda la cadena de valor del sector; impulsar la actividad comercial de las marcas, y mostrar el papel determinante de la moto y los vehículos ligeros en el actual contexto de transformación hacia la movilidad sostenible
Por otra parte y dentro del proceso de transformación digital que está acometiendo IFEMA MADRID, otro de los ingredientes de VIVE LA MOTO 2022 será la incorporación de un nuevo
entorno digital que vendrá a complementar la participación presencial con un extra de contenidos y recursos que permitirán ampliar la información reunida en torno al evento, potenciar la red de contactos y oportunidades de networking y negocio, y participar en formato online de distintas actividades.
El acuerdo ha sido suscrito por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID; Ramón Bosch, Presidente de ANESDOR, y Jordi, Bracons, CEO de KANDO, tres entidades clave para avalar el éxito de VIVE LA MOTO. A ello se suma la positiva evolución del mercado con unas previsiones al cierre de 2021 por encima de las ventas conseguidas el ejercicio anterior, y su celebración en Madrid, uno de los principales mercados de España, y de mayor potencial de crecimiento, además de ser actualmente el más activo en impulsar la movilidad sostenible y el liderazgo indiscutible de la moto como una de las grandes soluciones.
Pie de Foto: De izquierda a derecha, Jordi, Bracons, CEO de KANDO; Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID, y Ramón Bosch, Presidente de ANESDOR, posan tras la firma del acuerdo para celebrar Vive la Moto 2022