Noticias

imagen cabecera

Los Boxes de Formación VENDIBÉRICA 2017, herramienta al servicio de las empresas

VENDIBÉRICA, la Feria Internacional del Vending, dispone durante su cuarta edición, organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, su área de Boxes de Formación. Un espacio habilitado dentro del Pabellón 4 de la Feria de Madrid, durante los días 18 al 20 de octubre de 2017 en que se desarrollará el Salón.

En dicha área, los expositores pueden presentar sus productos, hacer demostraciones, compartir experiencias y conocimientos, organizar seminarios, mesas debate o impartir clases teóricas o prácticas.

06 oct 2017

Esta nueva herramienta de trabajo, al servicio de las empresas participantes en VENDIBÉRICA, se suma a la amplia programación de jornadas y encuentros profesionales que se desarrolla de forma paralela a la actividad comercial de la Feria.

El primer día de Feria, el miércoles, 18 de octubre, la empresa El Trono del Jamón, ofrece una presentación –a las 10:30 horas- sobre la Venta de jamones ibéricos, embutidos, C.O. Jabugo y quesos manchegos curados; a las 11:30, Klikin trata sobre Cómo vender más en tu restaurante con un app de pedidos propia, y a las 12:30, Casa Aranaz se centra en cómo Innovar en un mercado maduro: las tortillas preparadas. Ya por la tarde (15:30), es el turno de Laqtia, fabricante de productos solubles para máquinas automáticas; a las 16:30, N&W Global interviene en torno a las Nuevas tecnologías aplicadas a su gama de productos y, a las 17:30, Ilip ofrece una charla bajo el título “Food2go no significa tener prisa, sino otra manera para vivir el día”.

El jueves, 19 de octubre, la programación incluye las ponencias “Nuevas herramientas digitales para el pago y la gestión del vending -10:30 horas-, a cargo de Paytec; “Lacasitos Gold y Conguitos Minshocobolas” (por parte de Chocolates La Casa, a las 11:30 horas), y “Creatividad para maximizar bebidas y generar más negocio” (Simat, 12:30 horas).

Finalmente , la programación de los Boxes Formación de VENDIBÉRICA concluye el último día del certamen, el 20 de octubre, con las conferencias “Cloud Services for Smart Vending Machines”, impartida por un responsable de Custo Mobile (a las 10:30 horas), seguida –a las 11:30-, por “Entrega inmediata, Innovación o fracaso”, por parte de Stuart, y “La importancia del consumidor en el Vending y cómo la calidad genera calidad: el método Illycaffé” -12:30 horas-, organizada por la empresa expositora Illycaffé.