Quiero exponer

imagen cabecera

Expositores

Stands de 9m2 en la zona de networking del Centro de Convenciones Norte de IFEMA situados entre las diferentes salas del congreso para generar un flujo constante de visitantes.

Más de 400 asistentes con perfil de alta dirección de empresas pertenecientes a los sectores relacionados con las infraestructuras: ingeniería, construcción y desarrollo.

Un espacio donde establecer contactos comerciales y abrir nuevas líneas de negocio con países objetivo.

Exponer nuevos productos o mejoras en los ya existentes y recibir un retorno inmediato de potenciales compradores.

Reforzar la imagen de marca y potenciar el acceso a mercados internacionales.

Alta como expositor

A continuación encontrarás la información básica para participar como expositor.

Si tu empresa pertenece a alguna de las asociaciones que colaboran con TIIF utiliza el formulario de empresa asociada (la Organización de TIIF se reserva el derecho a verificar esta información).

Información general para el expositor

A continuación encontraras toda la información que necesitas para tu participación como expositor.

Normas generales de participación

Guía de participación sostenible en ferias

La sostenibilidad, hoy en día, no es ya una opción sino una obligación para las empresas. No se puede afrontar el presente sin comprometerse con el futuro. Cualquier proyecto que tenga como objetivo su permanencia en el tiempo, deberá de hacerlo desde el respeto al planeta y a la sociedad.

Desde IFEMA, somos conscientes de las múltiples relaciones que todo operador ferial y gestor de recinto de ferias y exposiciones establece. Estás relaciones se producen con clientes, expositores y visitantes, empresas y profesionales, también con proveedores y con la sociedad. Los medios de comunicación multiplican el impacto de cualquier acción que se lleve a cabo en los pocos días que duran estos eventos.

Guía de participación sostenible en ferias

Zona de expositores

La Zona de Expositores es un canal online exclusivo para expositores donde podrás:

Cuando aceptes una propuesta de espacio y se te adjudique un stand, te enviaremos un usuario y una contraseña para entrar en la Zona de Expositores.