Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 enero 2017

ACCIONA AGUA PRESENTARÁ SUS ÚLTIMOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS EN LA 1ª EDICIÓN DE LA FERIA SIGA, EN MADRID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

.Se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo, en la Feria de Madrid

ACCIONA Agua participará en la primera edición de la feria SIGA (Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua), un evento especializado en tecnología del agua que nace con la vocación de convertirse en referente internacional para el sector y que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en IFEMA, en Madrid.

Durante la feria, ACCIONA Agua presentará varios de los proyectos que desarrolla en todo el mundo y que convierten a la compañía en empresa de referencia en innovación y capacidad tecnológica en el sector del agua. Además, participará en el programa de jornadas técnicas de la feria, organizando varias sesiones sobre nuevas tecnologías aplicadas al agua. 

El stand de ACCIONA Agua estará ubicado a la entrada de la zona expositiva, en el stand 3D17, y se convertirá en punto de referencia y encuentro para los profesionales que asistan al evento, quienes contarán con un espacio donde discutir, exponer y compartir puntos de vista sobre los últimos desarrollos del sector. 

Además de la celebración de talleres y encuentros durante todos los días del evento, el stand de ACCIONA Agua acogerá una innovadora aplicación de realidad virtual que permitirá a los visitantes trasladarse hasta Australia. A través de esta aplicación, los asistentes podrán viajar de manera virtual a Australia y conocer de primera mano la Planta Desalinizadora que la compañía opera en la ciudad de Adelaida.

Esta primera edición de la Feria SIGA, que tendrá una periodicidad bienal, girará en torno a los últimos desarrollos que ofrece la industria de la tecnología del agua y abordará los principales retos relacionados con el ciclo integral del agua, con especial atención a las soluciones integradas para servicio urbano de abastecimiento de agua y saneamiento y su uso industrial.

Con el objetivo de favorecer el intercambio entre los profesionales del sector y facilitar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, el evento contará con una zona expositiva permanente durante los cuatro días y un programa paralelo de jornadas técnicas centrado en el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua.

Más información- Dirección de Comunicación y Prensa IFEMA: Jefe de Prensa de SIGA: Jesús González | jesusg@ifema.es | 91 722 50 95