Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Medias Puri Beach, una terraza con espectáculo y música en directo

Abre Madrid incorpora a su programación, durante todos los fines de semana del verano, las sesiones y espectáculos de las salas de más éxito de la noche madrileña.

08 jul 2020

¿Y si Madrid fuera Ibiza? Esta es la pregunta que debieron plantearse desde el speakeasy más popular de la noche de la capital, Medias Puri, cuando se embarcaron en el reto de animar los atardeceres de la ciudad con las sesiones Medias Puri Beach, como parte de la programación del ciclo Abre Madrid que tiene lugar en IFEMA, Feria de Madrid. Del 17 de julio al 5 de septiembre, todos los viernes y sábados a las 21.30 horas, se celebrará esta sesión que promete diversión, fantasía y horizontes casi infinitos.

“Hemos reinterpretado el espíritu de Medias Puri y lo hemos llevado a una gran terraza de verano, con nuestra estructura de DJ, nuestros espectáculos, y lo hemos trasladado al Escenario 2 de Abre Madrid, en IFEMA, donde hemos creado un chill out de verano, de estilo ibicenco, donde disfrutar de música en directo y donde cada 20 minutos hay un nuevo show”, cuenta Felype de Lima, responsable de la dirección artística, ganador de un premio Max al Mejor Diseño de Vestuario.

Un espectáculo musical al aire libre

En Medias Puri Beach no faltarán todos los ingredientes de las sesiones de éxito habituales de la casa madre, a los que se han añadido los números de la oriental, cosmopolita y distópica Uñas Chung Lee, la otra sala hermana, junto al toque flamenco de Tacones Manoli, la tercera de la saga de la noche madrileña. Así, estará presente la música de DJ Lancelot y Dj Orion Bow, con house relajado y éxitos otras décadas, las perfomances de Venditta Von Dash y sus extravagantes estilismos, o los cantaores David Bastidas y Jorge Peralta.

“Hemos metido en una licuadora lo mejor de Medias Puri, Uñas Chung Lee y Tacones Manoli, y de ahí ha surgido un show nuevo pero con nuestros elementos”, añade De Lima. Serán 22 artistas para un total de doce números, entre bailarines, cantantes y performers, así como tres invitados de The Hole que harán los números de circo, entre ellos los acróbatas Marco Covela y Celia Benayas.

Bajo el lema “This is a dream”, cada uno de los artistas participantes viste hasta 12 trajes diferentes, “es un viaje de Japón a África, muy poético, es como un sueño, los asistentes van a vivir un sueño surrealista, donde aparecen cosas sorprendentes, pero fusionadas con una nueva plástica en exclusiva para este espectáculo en IFEMA”, añade el director artístico.

Los asistentes, desde 20€ (con consumición), podrán disfrutar de esta velada de diferentes maneras: desde el Sector Experience, que incluye botella, refrescos y proximidad preferente al escenario; o desde el área 50 Sombras de Puri, donde hay botella de champán, botella premium, refrescos y sorpresas exclusivas de los artistas. “Cualquiera de las opciones es válida para no dejarse un detalle de este megashow de iluminación y videoarte; es como un gran musical de la Gran Vía pero vivido al aire libre”, remata De Lima.

Dónde
Abre Madrid
Del 7 de julio al 6 de septiembre
IFEMA, Feria de Madrid
Av. del Partenón, 5. Madrid.