Eventos para niños

En IFEMA MADRID te ofrecemos todas las actividades que van dirigidas para los pequeños de la casa. No te pierdas los mejores planes de Madrid para disfrutar con tus hijos.

Filtros
Estoy buscando...
Filtros
Cerrar filtros

Escoge tus preferencias

Tipo de evento
Ferias, conciertos...
Varios
Volver

Selecciona el tipo de evento

Fecha del evento
Cualquier fecha Desde al
Volver

Selecciona las fechas

  • Hoy
  • Mañana
  • Esta semana
  • Este mes
  • Cualquier fecha
Next
Sector del evento
Turismo, motor...
Varios
Volver

Selecciona el sector del evento

1Evento encontrado

Hemos buscado "hasta el infinito y más allá", pero no hemos encontrado nada…
Infantil

Espectáculos infantiles en Madrid

Este espacio está dedicado especialmente para los niños y niñas que adoren los espectáculos y las actividades culturales. ¡La capital ofrece un sinfín de planes y eventos para niños para que puedas disfrutar con tus hijos de un día en familia!

Elige entre los distintos espectáculos de música y magia. Si tu peque es más de teatro, tienes al alcance de tu mano diversas obras y ciclos teatrales. Por otro lado, los míticos festivales de artes escénicas, música y videojuegos también se encuentran en la capital para el disfrute de las familias, además de los clásicos festivales de cine para que tu pequeño comience a disfrutar del séptimo arte. Asimismo, con el fin de fomentar la lectura, se celebrarán diversos talleres y presentaciones.

La diversión en Madrid está más que asegurada, ya que si tienes la suerte de vivir en la capital, tú y tu peque podréis disfrutar de una colección de espectáculos y eventos para niños que no os dejarán indiferentes.

Descubre la amplia oferta cultural y deja que tu hijo se deje llevar por la emoción y la ilusión que le provocarán las actividades que se llevan a cabo en Madrid. La nueva normalidad da lugar a que todos los eventos se organizan bajo espacios seguros y controlados a causa de las medidas contra la COVID-19. ¡Disfruta Madrid!