Moda y complementos

Cabecera interior

Nanoplastia, ¿en qué consiste este tratamiento?

La nanoplastia es un tratamiento con el que, en solo tres horas, conseguirás tener un cabello liso con un producto natural, ecológico y libre de componentes químicos añadidos

15 jun 2020

Con la llegada del verano, los eventos sociales y los días de playa, el pelo se ve sometido a condiciones que dificultan que permanezca peinado y listo para lograr el look deseado. La humedad de los lugares de costa, así como llevarlo mojado tras salir del mar o la piscina se torna en un problema para muchos, que no consiguen domar su cabello como a ellos les gustaría. Por ello, para aquellos que tengan un cabello ondulado y rizado y deseen obtener un aspecto alisado sin dificultad, existe la opción de la nanoplastia.

¿Qué es la nanoplastia?

La nanoplastia es la ciencia dedicada al cabello. Se trata de un novedoso e innovador tratamiento capilar que nace del resultado de los últimos avances en nanotecnología y que tiene como objetivo la manipulación de la estructura celular de nuestro cabello. En definitiva, este procedimiento es capaz de reconfigurar nuestro pelo, hidratarlo y lograr que permanezca liso durante casi cuatro meses. Pasado ese tiempo, el cabello volverá a recuperar el aspecto que tenía antes de iniciar el tratamiento.

Además, durante el periodo en el que tengas ese aspecto alisado, podrás lavarte la cabeza y cuidar tu pelo con toda normalidad y sin variar ninguno de los productos que utilizabas. Es decir, no es necesario adquirir nuevos champús o geles, ni realizar un gasto añadido en cremas hidratantes o acondicionadores especiales.

¿Cómo se realiza la nanoplastia?

Conseguir un alisado con la nanoplastia es realmente sencillo. La realización del tratamiento dura cerca de unas tres horas y únicamente se necesita un gel específico que está disponible en prácticamente todos los salones de belleza: Wone de Foractive, un producto orgánico, ecológico y libre de compuestos químicos añadidos que pueden estropear nuestro cabello. El proceso a llevar a cabo es el siguiente:

  1. El primer paso consiste en lavar el cabello, aplicar el producto Wone con un cepillo de manera uniforme y dejar reposar durante una hora.
  1. El siguiente paso es retirar el gel con agua tibia y secar cuidadosamente con una toalla.
  1. En el tercer paso se utilizará el secador tratando de alternar aire caliente y frío y manipulando el pelo con las manos.
  1. El último paso es utilizar unas planchas y un peine o cepillo para alisar el pelo. En aquellos cabellos más rizados, la temperatura de las planchas deberá de ser más elevada.

Las ventajas del alisado con nanoplastia frente a otros tratamientos

Con la nanoplastia se puede lograr en solo tres horas un llamativo cambio de look que durará hasta 4 meses y que te permitirá cuidar tu cabello como hacías hasta ahora. A diferencia del tratamiento con queratina, la nanoplastia hidrata el cabello y no hay que añadir otro tipo de aceites para lograr el alisado.

El Wone, está elaborado con productos naturales como la manteca de Karité, aceite de Argan, Ozono Keratina, colágeno, ácidos láctico y acético, vitaminas y otros productos naturales.

Un producto ecológico para un tratamiento que ofrece diferentes ventajas:

  • Se puede utilizar en todo tipo de cabellos

  • En el tratamiento únicamente se utiliza un solo producto (Wone)

  • El alisado dura 4 meses

  • No es necesario comprar champús o geles específicos para mantener nuestro cabello

  • Efecto hidratante

  • La nanoplastia se adentra en lo más profundo del cabello y tiene efecto reparador

  • El tratamiento permite recuperar la forma original de nuestro cabello

  • Se puede realizar tantas veces como se quiera

    La nanoplastia se ha convertido en la opción favorita de muchos para conseguir un cambio de look que, además de cuidar el cabello, lo repare y lo mantenga sano cada vez que se acude a la peluquería. Los expertos en belleza recalcan que se trata de una opción muy interesante para realizar de cara al verano y no perder el brillo del cabello en la playa y así despreocuparnos de nuestro look durante las vacaciones.

    Los tratamientos en los campos de la peluquería y el cuidado de la imagen han avanzado notablemente en los últimos años, con técnicas novedosas y revolucionarias que obligan a los profesionales a estar a la vanguardia de los últimos descubrimientos.

    Conscientes de esta situación y la relevancia cada vez mayor que damos al cuidado de nuestro cabello, IFEMA se convierte en el punto de encuentro para empresas, asociaciones y profesionales de la peluquería y estética con Salón Look, una cita anual ineludible, que este año tendrá lugar en Feria de Madrid del 16 al 18 de octubre, y donde se puede encontrar la mejor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza, reuniendo las propuestas de las empresas y las marcas expositoras.