Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

ROTOGAL, a la vanguardia en manutención en la industria cárnica

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La firma gallega Rotogal participará en una nueva edición de Meat Attraction con el objetivo de presentar sus nuevos productos para el sector cárnico. En esta ocasión el modelo de nuevo lanzamiento es el contenedor BI 605 litros con la opción de dos o tres travesaños, fabricado en una sola pieza y con refuerzos laterales para garantizar un perfecto apilado con máxima seguridad. Fabricado en estructura de triple pared, el BI 605 garantiza una vida útil cinco veces superior a cualquier fabricante de contenedores de pared simple, haciendo de su inversión un éxito seguro.

Rotogal es ya un referente en toda Europa como fabricante de contenedores plásticos, carros cúter y palets plásticos fabricados en doble y triple pared, ofreciendo unas prestaciones únicas en términos de resistencia, higiene y durabilidad. En un sector donde la seguridad alimentaria es determinante para todos los productores de la industria alimentaria, Rotogal es sinónimo de fiabilidad y confianza, cuenta una gama que supera la veintena de modelos desde 70 litros hasta 1430 litros y que dentro del sector cárnico se utilizan en procesos de elaboración de embutidos, salazón de jamones, logística interna, gestión de subproductos entre otros.

La oportunidad de participar en la feria más importante del sector cárnico en nuestro país es un incentivo añadido para promover y contactar con los principales actores del sector en nuestro país, para atender sus demandas y para ofrecer soluciones al mercado como ha venido haciendo desde hace más de 15 años.

www.rotogal.com

Tel.: +34 981 849 901

Stand 4E01