Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 diciembre 2021

PROVACUNO regresa a Meat Attraction 2022 con ilusión

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico que se celebrará el próximo mes de marzo, es una feria que ha logrado posicionarse entre las más importantes del sector agroalimentario por su visión innovadora y su indiscutible enfoque hacia el negocio y la internacionalización.

La Interprofesional de la Carne de Vacuno, Provacuno, estará una edición más para acompañar a las empresas del sector, recibir a importadores y atender a medios de comunicación y profesionales interesados en nuestro producto. El prestigio de nuestra Carne de Vacuno, su calidad, el sistema de producción y la profesionalidad de nuestras empresas hacen que año tras año las exportaciones continúen consolidándose en mercados de reciente apertura o ya consolidados. El crecimiento de nuestras empresas en el exterior es ya una realidad y ferias como Meat Attraction son una ocasión para seguir el camino emprendido.

Todo en Meat Attraction está perfectamente organizado para ofrecer a los expositores y visitantes las máximas oportunidades de negocio. A pesar de su juventud es una cita ineludible y referente para empresas, organizaciones y profesionales del sector cárnico que esperamos, edición tras edición, con ilusión.

www.provacuno.es

Tel.: +34 917 129 125