Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2022

PACKSPAIN presentará en Meat Attraction su equipo Intuity Think, para detección de metales con inteligencia artificial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

PackSpain distribuye los equipos Sesotec, ofreciendo a los clientes nuevas soluciones para la seguridad y calidad de los alimentos. Así, nuestro objetivo en la feria Meat Attraction 2022 es dar a conocer una variedad de equipos que pueden ser monitorizados remotamente y de los que se puede obtener información muy precisa para optimizar la producción en línea y asegurarse de evitar productos finales defectuosos, garantizando un control de calidad absoluto.

Como fabricantes de máquinas de control de calidad, el proyecto “Saving Food o Alimentación Segura”, se traduce en la optimización y aplicación de nuestras tecnologías. Por ello, nos enorgullece presentarles nuestro último desarrollo en tecnología basado en la Inteligencia Artificial y en el tratamiento de Big Data aplicado a nuestros equipos para la detección de metales, Intuity.

A través de la Inteligencia Artificial, Think analiza los conjuntos de datos recibidos para, mediante complejos algoritmos, alcanzar mejores ratios de sensibilidad, que conllevarán a la reducción del efecto producto y de los falsos rechazos, optimizando al máximo su producción y su beneficio.

Así, queremos presentar una gama de productos con diversos beneficios entre los que podemos encontrar:

  • Procesos de detección más estables, asegurando el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria y reduciendo falsos rechazos, con la consiguiente reducción en cuantop a perdidas de material y residuo alimentario.
  • Una detección muy fiable y eficaz en productos con alto defecto de producto, obteniendo un mayor rendimiento y una mejora de los costes.

www.packspainsl.com

Tel.: +34 610 277 275

Stand 4E02