Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 diciembre 2022

Pabellón Agrupado de ANICE: “meeting point” para las industrias del sector cárnico

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En un momento tan complejo como el actual para la industria cárnica, donde los costes están asfixiando a las empresas, se hace más necesaria que nunca la celebración de Meat Attraction 2023, la feria más importante para el sector cárnico que, en su quinta edición, del 6 al 8 de marzo, se consolida como un encuentro con clara vocación internacional.

ANICE, como coorganizadora de la feria, y tras el éxito de sus anteriores convocatorias, acudirá a la nueva cita con su Pabellón Agrupado, del que ya se ha comercializado más del 60% de su espacio, en condiciones muy favorables para las empresas asociadas.

Las empresas que participen bajo esta modalidad colaborativa contarán con todo el apoyo de la Asociación antes, durante y después de la celebración de la feria, para que su presencia sea más fácil y económica.

Situado como en ocasiones anteriores en una posición preferente dentro del recinto ferial, frente al escenario Factoría Chef, el Pabellón Agrupado ofrecerá una gran visibilidad a las empresas participantes, y como tal se posicionará como un excelente punto de encuentro para dinamizar la actividad comercial del sector cárnico, y como un escaparate perfecto para generar nuevas oportunidades de negocio nacionales e internacionales.

Bajo este formato, las empresas dispondrán de stands de 12 metros cuadrados, y acceso gratuito a la mayor plataforma de networking profesional de la industria cárnica, LIVEConnect, una potente herramienta digital para hacer negocio en todas las fases de la feria.

Últimas plazas para participar en el Pabellón Agrupado de ANICE

Puede reservar su espacio, enviando un correo a internacional@anice.es

Meat Attraction ha creado también espacios expositivos monográficos para dinamizar la actividad de distintos sectores y productos, donde podrán participar los operadores que así lo deseen y desarrollar actividades de promoción para sus clientes nacionales e internacionales, poniendo en valor la importancia y cualidades de las carnes españolas.

Los productos cárnicos ibéricos tendrán su espacio en Ibérico Land, los ecológicos se darán cita en Ecorganic Market, se habilitará también un área específica para el vacuno y como en ediciones anteriores la feria contará con una zona exclusiva para los productos Halal y Kosher.

Desde ANICE animan al conjunto del sector cárnico a estar en Meat Attraction y a aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la feria, inscribiéndose en los encuentros B2Meat y en el Programa de Invitados Internacionales. Dos iniciativas de máximo interés para las que este año se ha incrementado la inversión y que persiguen posicionar a España y sus industrias como el principal hub para la comercialización de productos cárnicos fuera de nuestras fronteras.

Stand 4C09

www.anice.es

Tel.: +34 554 70 45