Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

MONTESANO EXTREMADURA vuelve a Meat Attraction con su galardonado jamón de bellota 100% ibérico DO Extremadura

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Montesano Extremadura vuelve a Meat Attraction con su jamón de bellota 100% ibérico, de la DO de Extremadura, ganador del premio Superior Taste Award de Bruselas como ‘Producto excepcional’. Junto a esta pieza galardonada, podrás descubrir en nuestro stand nuestros diferentes productos procedentes del cerdo 100% ibérico como el lomito, el lomo doblado, el salchichón…

Montesano Extremadura, con su planta situada en Jerez de los Caballeros (Badajoz), se encuentra en el corazón del ibérico en plena dehesa extremeña, en la que cuenta con más de 16.000 ha. de terreno para la cría del cerdo en libertad.

Bajo los estrictos cánones de la Denominación de Origen de la Dehesa de Extremadura y los propios de la marca, que cuida hasta el más mínimo detalle en todos sus productos, mostrará en Meat Attraction su gama de productos de jamones, lomos, lomitos, salchichones y chorizos de cerdos de raza 100% ibéricos criados en la dehesa de Extremadura, en la que se alimentan de bellotas y hierbas aromáticas, lo que hace que este sea un producto único.

Montesano, fundada en Canarias en 1965 por el salmantino Martín García, abrió en 1996 sus instalaciones en Jerez de los Caballeros dedicadas a la elaboración del cerdo ibérico. Unas instalaciones modernas en las que cuentan con un centro de I+D+i para la selección genética y reproducción del cerdo partiendo de un  tronco 100% ibérico y que cuidan de su cría y cuidados en montanera en los espectaculares campos de la dehesa extremeña.

El complejo cárnico de Montesano en Extremadura está equipado con la más alta tecnología para la elaboración, curación y afinado de más de 400.000 piezas de jamones lomos, lomitos, morcones y embutidos 100% ibéricos de bellota, y en el que también disponen de un equipo de maestros cortadores con los que proporciona un servicio completo a sus clientes.    

www.ibericosmontesano.es

Tel.: +34 924 750 221

Stand 4B07