Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 junio 2020

Abierto el plazo para participar en Meat Attraction 2021

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

• La feria se celebrará del 2 al 4 de febrero y rendirá un gran homenaje a todos los profesionales de la industria cárnica

• El plazo prioritario de participación es el 18 de septiembre

Con el mensaje “Cita con las mejores carnes del mundo”, Meat Attraction 2021, organizada por IFEMA y ANICE –Asociación Nacional de Industrias de la Carne en España-, abre las solicitudes de participación para su próxima convocatoria que se celebrará del 2 al 4 de febrero. Una convocatoria con grandes expectativas de crecimiento y un gran volumen de participación que, según las previsiones, llegará a superar las 600 marcas y empresas y 20.000 profesionales de 60 países.

Meat Attraction 2021 contará de nuevo con un Área de Producto, que representa a carnes; derivados cárnicos; carnes y derivados con figuras de calidad; IbéricoLand - espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos-; Ecorganic Market -empresas especializadas en productos cárnicos ecológicos-; Halal y Kosher Area.

El Área de Industria Auxiliar acoge The Butcher´s Shop, la nueva área de exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta, que se completará con las instalaciones, maquinaria, equipos y servicios industriales; calidad, higiene, limpieza y seguridad maquinaria e instrumentos de corte y elaboración; envasado, pesaje, embalaje y etiquetado logística, almacenaje y transporte; ingredientes, condimentos y materias primas; MeaTIC: tecnologías, automatización y digitalización; packaging; equipamiento de hostelería; entidades financieras y servicios.

Toda la innovación y novedades de la industria cárnica se presentarán en Meat Attraction 2021, el único y gran evento comercial especializado dedicado al cuarto sector industrial de España.

En esta ocasión, la feria vuelve aponer en marcha la iniciativa ´País Importador Invitado´, con Japón y Canadá como invitados, con el fin de impulsar el mercado exterior. Asimismo, acogerá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de todo el mundo.

Además, Innovation Hub, el espacio de la innovación y la disrupción para el mercado, y Factoria Chef, donde se unen la carne y la innovación gastronómica volverán a tener un gran protagonismo, junto a los foros, jornadas técnicas y conferencias como centro de conocimiento e innovación al servicio del negocio.

La página meatattraction.es ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta plataforma pone a disposición de los profesionales. El 18 de septiembre finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online.

Meat Attraction, la “Cita con las Mejores Carnes del Mundo”, celebrará su 4ª edición del 2 al 4 de febrero de 2021,  en el pabellón 10 de IFEMA, espacio que permitirá construir un gran acontecimiento comercial sectorial, consolidándose como la mayor plataforma de negocio y  el gran evento monográfico para la industria cárnica en toda su cadena de valor.

MEAT ATTRACTION 2021 será el gran homenaje a todos los profesionales de la industria cárnica

#OrgullososDeNuestroSector