Noticias

entrecot de ternera

LEANPIO presenta las soluciones más innovadoras para la gestión de residuos en Meat Attraction

23 jul 2019

LEANpio participa en Meat Attraction, el evento del sector cárnico del año, para presentar Longopac, la bolsa de basura más resistente y sostenible del mercado.

Longopac utiliza un 70% menos de plástico que una bolsa de basura tradicional. Fabricada en polietileno de 3 capas, también disponible en bioplástico y compostable, Longopac se presenta en casetes compactos de hasta 110m, un formato único que aporta ventajas por menos tiempo de manejo, bajo consumo de material y menos gastos de transporte.

Longopac facilita la clasificación de los desechos procedentes de las distintas áreas del sector cárnico. Una amplia gama de bolsas y contenedores diseñados a medida, incluyen contenedores internos y soportes para bolsas, para todo tipo de reciclaje, desde residuos cárnicos a plásticos de almacén.

Ahorra tiempo y dinero, reduce la huella de CO2, respalda la ISO 14001 y trabaja con mayor seguridad e higiene con Longopac. La solución TODO en 1 para una gestión de residuos inteligente.

LEANpio lleva más de 10 años mejorando los procesos de gestión y tratamiento de residuos en empresas de todo tipo mediante la implementación de: Sistema de bolsa ‘sin fin’ Longopac – Prensas compactadoras de residuos LEANcompacting – Maquinaria de compostaje Big Hanna – Otras.

Stand 10H19

www.leanpio.com

Tel: +34 976 753 000