Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 julio 2019

La importancia del papel de la carne y los elaborados en la dieta

Noticias Meat Attraction
Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La Razón organizó una mesa redonda sobre la importancia de la carne en la alimentación, y fue publicada recientemente en el diario: Ver publicación completa

Con motivo de la próxima celebración de Meat Attraction, el diario La Razón organizó una mesa redonda que reunió a Raúl Calleja, director de la feria; José Manuel Álvarez,  responsable de Comunicación de la plataforma Carne y Salud; Antonio Escribano, especialista en Endocrinología y catedrático en nutrición deportiva, y Luis Miguel Benito, médico especialista del aparato digestivo y doctor de Biología Celular por la Universidad de Navarra.

Bajo el título «La importancia del papel de la carne y los elaborados en la dieta», los participantes debatieron sobre la importancia de la carne en la alimentación. Los cuatro ponentes coincidieron con rotundidad en su respuesta y afirmaron que la carne es un elemento básico en la nutrición del ser humano y que se comete un gran error cuando se prescinde de ella. 

De esta manera, los expertos desmontaron los falsos mitos que se han creado en torno a un producto, que es considerado fundamental en la dieta humana desde el punto de vista nutricional.

 

LEER ARTÍCULO:

https://www.larazon.es/sociedad/somos-lo-que-somos-gracias-a-la-carne-EP23793070