Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 julio 2019

IOCÁRNICAS presentará su propuesta de valor para la industria cárnica por tercer año consecutivo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tras el éxito cosechado en anteriores jornadas como principal punto de encuentro para las empresas que forman parte de toda la cadena de valor del sector cárnico. IOCárnicas no ha querido dejar escapar la oportunidad de estar presente, por tercer año consecutivo, en esta tercera edición de Meat Attraction 2019, para aportar valor y contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria cárnica. 

Dada la importancia que están tomando las nuevas tecnologías y la conocida Industria 4.0. se presenta este año, como innovación de esta tercera edición y punto clave de desarrollo para el sector cárnico, Meatic, las jornadas sobre automatización y digitalización. Aumentar la productividad, ganar en competitividad y gestionar de forma eficiente puntos tan críticos como: trazabilidad, calidad y seguridad alimentaria serán parte fundamental de estas jornadas. 

Contribuir al crecimiento de este sector, es la razón principal para presentar IOCárnicas, el software de gestión para el sector cárnico, desarrollado y crecido de la mano de grandes empresas del sector agroalimentario y cárnico hasta conseguir un producto potente gracias a sus funcionalidades específicas para el sector.

Stand 10G24

www.iocarnicas.com