Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

Innovation Hub y los premios Innovation Hub Awards, el espacio de la I+D+i en Meat Attraction

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Meat Attraction, que se celebra en IFEMA MADRID del 8 al 10 de marzo, presenta el área Innovation Hub, un espacio que agrupará las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en la Feria Internacional del Sector Cárnico.

Innovation Hub se convierte un año más en la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Meat Attraction, y de mostrar al conjunto de la industria cárnica internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.   

En esta ocasión, un total de 18 empresas* han presentado sus productos y servicios más punteros, que formarán parte de la exposición permanente durante los tres días de celebración de la feria.

Estos productos del espacio Innovation Hub, pueden presentar su producto a los Innovation Hub Awards, que reconocen y ponen en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector, y de cada empresa en particular. En su segunda edición, el jurado tendrá en consideración para su valoración los criterios de innovación, sostenibilidad y tecnología aplicada. Para optar al premio, los finalistas seleccionados en las categorías de industria cárnica e industria auxiliar deberán defender su candidatura en directo en el "Foro Innova" de la feria el día 10 de marzo. Tras la deliberación del jurado, se anunciarán los premios y entregarán los galardones ante los medios de comunicación y demás asistentes.

Meat Attraction está coorganizada por IFEMA MADRID y su socio estratégico para este sector, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y cuenta con el apoyo de todas las organizaciones interprofesionales de la cadena ganadero-cárnica, INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, INTERCUN, ASICI y AVIANZA, además de las asociaciones sectoriales más representativas, como ANAFRIC y AGEMCEX.

*EMPRESAS PARTICIPANTES EN INNOVATION HUB

ACGEMA - CARNE DE POTRO

C.R.I.G.P. TERNERA ASTURIANA

CARNES COVAP

CHRISTEYNS ESPAÑA

COREN (GALLEGA DE ALIMENTACION S.A.)

COREN (IND. FRIGORIFICAS DEL LOURO S.A.)

CSB-SYSTEM

EMBUTIDOS DEL CENTRO S.A.

GRUPO UVESA (AVIANZA)

IBERICOS BRISA

IDUS HPP SYSTEMS SLU

INSPECTRA

JOSE LUIS GANCEDO S.L.

MORALEJO SELECCIÓN S.L.

MULTISCAN TECHNOLOGIES

PACKLINE SPAIN SYSTEM S.L. (PACKSPAIN)

TABLADILLO

TOINCA - TOPDOG