Notas de prensa

IBÉRICOS TORREÓN presenta sus productos ibéricos en Meat Attraction 2022

Ibéricos Torreón Salamanca es una empresa familiar con una larga experiencia en la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico y con una importante trayectoria en internacionalización.

04 mar 2022

Sus instalaciones integran en una misma localización la sala de despiece, fábrica de embutidos, secadero de jamones, almacén frigorífico y salas de deshuesado y blanca o de loncheado, lo que permite un estricto control de la producción y de la calidad de los elaborados.

Con una importante dedicación y cuidado en la selección del cerdo ibérico, proveniente del sur de España (Extremadura y Andalucía), consiguen así una excelente regularidad en sus piezas y una valorada capacidad de adaptación para el cliente.

Jamones de bellota, cebo de campo, embutidos en distintos formatos y carnes seleccionadas se incluyen en su catálogo de productos para poder servir al canal de hostelería, charcutería o tiendas especializadas.

Cuenta además con un exigente departamento de calidad, con el que gestiona la IFS Food y la Norma del Ibérico, entre otras certificaciones.

www.ibericostorreon.com

Tel.: +34 923 288 379

Stand 4B11