Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2022

IBERBOARD presenta en Meat Attraction sus soluciones de packaging de cartón sostenibles

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Iberboard Mill, S.L. empresa fundada en 1916 y único fabricante de cartón gráfico de la Península Ibérica, desde hace varios años fabrica y comercializa especialidades de cartón de mayor valor añadido para sectores tales como alimentación, luxury packaging, farmacéutico y otros.

Dentro del marco de los Objetivos de Sostenibilidad 2030 de Naciones Unidas, nuestra misión es ofrecer alternativas de packaging respetuosas con el medio ambiente, siendo todas ellas biodegradables, compostables y reciclables.

Entre las novedades presentadas en Meat Attraction, podemos citar las siguientes:

  • Bandejas termosellables para envasado en atmósfera modificada.
  • Cajas para el acondicionamiento de producto cárnico a temperaturas de frío y congelación con barrera a la humedad y grasa e ideadas para sustituir a las existentes plastificadas o de porexpan.
  • Eco-Skin. Base de cartón imprimible y personalizable para envasado al vacío en segunda piel de producto cárnico, eliminando de esta manera hasta un 90% la presencia de plástico.

Entre nuestras especialidades de cartón, presentaremos también Hydroboard, con el cual llevamos el concepto de sostenibilidad a su máxima expresión, siendo un cartón reutilizable pero de vida acotada para su posterior biodegradabilidad, compostabilidad o reciclaje.

Todos nuestros productos cumplen con las directivas y normativas para el contacto con alimentos.

Esperamos contar con su grata visita en el stand 4E32.

https://iberboard.com

Tel.: +34 977 600 461