IBERBOARD presenta en Meat Attraction sus soluciones de packaging de cartón sostenibles

Iberboard Mill, S.L. empresa fundada en 1916 y único fabricante de cartón gráfico de la Península Ibérica, desde hace varios años fabrica y comercializa especialidades de cartón de mayor valor añadido para sectores tales como alimentación, luxury packaging, farmacéutico y otros.

01 mar 2022

Dentro del marco de los Objetivos de Sostenibilidad 2030 de Naciones Unidas, nuestra misión es ofrecer alternativas de packaging respetuosas con el medio ambiente, siendo todas ellas biodegradables, compostables y reciclables.

Entre las novedades presentadas en Meat Attraction, podemos citar las siguientes:

  • Bandejas termosellables para envasado en atmósfera modificada.
  • Cajas para el acondicionamiento de producto cárnico a temperaturas de frío y congelación con barrera a la humedad y grasa e ideadas para sustituir a las existentes plastificadas o de porexpan.
  • Eco-Skin. Base de cartón imprimible y personalizable para envasado al vacío en segunda piel de producto cárnico, eliminando de esta manera hasta un 90% la presencia de plástico.

Entre nuestras especialidades de cartón, presentaremos también Hydroboard, con el cual llevamos el concepto de sostenibilidad a su máxima expresión, siendo un cartón reutilizable pero de vida acotada para su posterior biodegradabilidad, compostabilidad o reciclaje.

Todos nuestros productos cumplen con las directivas y normativas para el contacto con alimentos.

Esperamos contar con su grata visita en el stand 4E32.

https://iberboard.com

Tel.: +34 977 600 461