Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

HERMANOS CHICO GALINDO, especialistas en porcino

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En Hermanos Chico Galindo forma parte del grupo familiar ACH (Agroalimentaria Chico) el cual, a través de sus distintas empresas, abarca todos los procesos de la cadena de valor del sector porcino, desde la cría hasta la elaboración y distribución de carne porcina.

En Hermanos Chico elaboramos y distribuimos carne porcina de alta calidad. Y para lograrlo seleccionamos los mejores ejemplares de raza Duroc. Sus excelentes propiedades nutritivas y organolépticas convierten a esta raza en la mejor opción para la elaboración de piezas de jamón y lomo. Productos únicos distinguidos por nuestro sello Chico Duroc.

El principal objetivo en esta feria es afianzar las relaciones comerciales en el mercado nacional e internacional, así como la búsqueda de nuevos mercados interesados en las propiedades nuestra carne fresca de raza Duroc.

Somos conocedores de la exigencia cada vez mayor de estos mercados, por eso disponemos de distintas certificaciones externas que nos ayudan a vender nuestra carne dentro y fuera de nuestras fronteras. Uno de ellos es el Certificado emitido por Interporc que acredita el bienestar animal y la bioseguridad (Nº: IAWS-I-050-1), el certificado de CALICER de nuestro producto ibérico. O el certificado IFS Food, que audita el procesado, el despiece de canales y el envasado de carne de cerdo tanto al vacío como a granel.  Todos ellos nos avalan como distribuidores de carne a nivel mundial.

Además, en Hermanos Chico queremos ser líderes en digitalización, por ellos se han implementado una serie de procesos denominados “Nuestra fábrica sin papeles” que pone en valor la adaptación del sector porcino a esta nueva forma de trabajar. Esta información digitalizada aporta a Hermanos Chico Galindo información de gran importancia como los rendimientos del animal, los pesos y la trazabilidad del producto, además optimiza el proceso a la hora de expedir el producto procesado. Con su implementación hemos logrado ser finalistas en los premios nacionales de Industria Conectada 4.0 que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

http://agroalimentariachico.com

Tel.: +34 947 504 268

Stand 4C09I