Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

GANCEDO presenta sus productos de casquería en Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

José Luis Gancedo S.L. es una empresa ubicada en Mercamadrid, en el Mercado Central de Carnes, especialistas en casquería de origen bovino, ovino y porcino, tanto frescos, congelados y platos preparados (quinta gama), elaborados de forma artesanal en nuestra sede del Pol. Ind. P-29 de Collado Villalba (Madrid), donde hemos obtenido en los años 2019, 2020 y 2021 la certificación IFS FOOD v.7, en su grado high level. Esta certificación es una de la más modernas y estrictas normas de seguridad alimentaria. Garantiza que las empresas certificadas según los estándares IFS, fabrican un producto o prestan un servicio que cumple con las especificaciones del cliente y que siempre trabaja por una mejora continua en los procesos.

José Luis Gancedo, en constante evolución y expansión de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, ampliamos nuestras instalaciones en el año 2016 con una nueva sede ubicada en el Pol. Ind. P-29 de Collado Villalba. Cuenta con más de 3.000 m2 dedicados a sala de despiece, túnel e congelación, producción, elaboración y envasado de platos preparados (quinta gama). Nuestro plato estrella son los callos a la madrileña, elaborados con productos de la máxima calidad, seleccionados desde el  origen hasta el consumidor final. En distintos formatos de envasado, plato microondable de 400g y paquetes termoformado de 500g, 1kg, 2kg y 5kg. Le siguen las manitas de cordero en salsa, lengua fileteada en salsa, lengua entera cocida y callos de cerdo. En la actualidad hemos incorporados una nueva gama de productos como son la carrillada de vacuno asada en su jugo, carrillada de vacuno al Pedro Ximénez, carrillada de vacuno con pimientos rojos dulces y carrillada de cerdo al curry.

José Luis Gancedo S.L. es proveedor de las principales grandes superficies, supermercados, pequeños establecimientos y restauración. Nuestras instalaciones disponen de la más alta tecnología, con sistema totalmente informatizado y un control riguroso de todas las fases de producción, priorizando aquellos aspectos que inciden directamente en la seguridad alimentaria. Ofrecemos un producto innovador en distintos formatos de envasado en skin, atmósfera protectora, vacío retráctil y termoformado.

www.gancedosl.com

Tel.: +34 917 863 018

Stand 4C05