Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 febrero 2022

FRIGOLOURO estará en Meat Attraction presentando su exclusiva gama Selecta de cerdo alimentado con castañas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Frigolouro, la división de porcino del Grupo Coren, acudirá a Meat Attractión para presentar a los clientes su propuesta “El de castañas”. Se trata de una de las producciones más exclusivas de la cooperativa agroalimentaria gallega, que surge de una vuelta a la tradición de Galicia, recuperando la alimentación de los cerdos con castañas, lo que confiere a estos productos un sabor único con un toque ligeramente dulzón y un aroma especial.

La cooperativa contará con un espacio propio dentro del stand de Anice, donde dará a conocer las diferentes referencias con las que cuenta su gama Selecta, y que incluye tanto productos frescos como curados, entre los que destaca su jamón: “El de Castañas”, un jamón exclusivo que combina armónicamente intenso veteado, delicioso aroma y punto justo de curación.

La Gama Selecta de Coren procede de cerdos de raza seleccionada para facilitar la infiltración de la grasa, criados de forma tradicional con salida a campo y el máximo bienestar animal, y alimentados con castañas gallegas, que es fundamental para logar el mejor sabor de la carne.

Visita el stand de Anice y conoce con detalle la exclusiva propuesta con la que Frigolouro participa en Meat Attraction. Asimismo, el Grupo Coren también está presente con su producción avícola, que podéis conocer en el Stand de Avianza.

www.coren.es

Tel: +34 986 330 100

Stand 4C09Q