Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 diciembre 2022

FOSS presentará en Meat Attraction sus novedades analíticas para la industria cárnica

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Desde 1956 FOSS está trabajando año tras año en hacer más sostenibles las empresas alimentarias, ayudando a conocer de forma rápida y fiable tanto las materias primas como a hacer más eficientes los procesos de elaboración y fabricación.

En la industria cárnica lleva años estableciendo estándares de trabajo y de calidad, y FoodScan y MeatMaster son soluciones que están implantadas en más de 3.000 empresas cárnicas a nivel mundial, estando reconocidas como valores de referencia.

En la próxima edición de Meat Attraction va a presentar una nueva herramienta que ayude a completar la economía circular que se encuentra en los mataderos y salas de despiece, permitiendo obtener mayores ingresos gracias a una óptima gestión.

Paralelamente, mostrará las nuevas aplicaciones de los analizadores NIR FoodScan para la industria cárnica y plant-based, dos sectores que cada vez más conviven, no solo en el lineal sino también dentro de una misma planta productiva.

Por otro lado, el analizador de grasa por Rayos-X, MeatMaster 2, presentará sus nuevos desarrollos para una medida de grasa en carne fresca y congelada en diferentes cortes de carne; una revolución que está permitiendo optimizar desde el rendimiento del loncheado hasta el grado de inyección, minimizando las mermas y aumentando los beneficios de este tipo de productos.

Como en todas las ediciones anteriores, FOSS continúa apostando por Meat Attracion como un punto de encuentro de la industria cárnica, donde salas de despiece, elaboradores y fabricantes ponen en común los nuevos desarrollos para mejorar la competitividad del sector.

En esta edición, FOSS estará presente en el Stand 4D2, situado a la derecha de la entrada del pabellón 4, donde sus especialistas de negocio resolverán todas las dudas de los visitantes.

www.fossanalytics.com

www.fossanalytics.com/es-es/products/foodscan-2-meat-analyser

www.fossanalytics.com/es-es/products/meatmaster-ii

Tel.: +34 93 494 99 40