Noticias

entrecot de ternera

FOSS apuesta por Meat Attraction por tercer año consecutivo

16 may 2019

En FOSS apostamos una vez más por la feria Meat Attraction porque creemos firmemente en este formato de eventos, donde se reúnen en un mismo evento a todos los participantes de la industria cárnica.

En ediciones anteriores nos ha permitido mostrar nuestras novedades revolucionarias para el sector y compartir nuestra experiencia dando soporte a la industria cárnica mediante el control de las materias primas y de la producción. Muchos de nuestros clientes también participan en la exhibición, por lo que nos permite estar más cerca de sus inquietudes.

En esta próxima edición, presentaremos nuestro knowhow en referencia a la optimización de los recursos en la industria cárnica: LA CARNE. Una optimización del negocio cárnico, que engloba desde la clasificación de materias primas y de suministro dentro de las especificaciones, hasta la eficiencia y mejora de la producción. Además, este año contaremos en exclusiva con varios clientes de FOSS que nos contarán la experiencia de trabajar con nosotros y los notables beneficios que les ha aportado.

Cada día más presentes en el sector cárnico mundial, adaptándonos a las necesidades y cambios que requiere este sector.

www.fossanalytics.com/es-es

Stand 10F02