Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2022

ESTRELLA DE CASTILLA, la marca de CALDERÓN Y RAMOS, en Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Estrella de Castilla es la marca que pertenece al Grupo familiar CALDERÓN Y RAMOS, líderes en la fabricación y comercialización de productos ibéricos de calidad. Controlamos todos los procesos y contamos con las mejores instalaciones y tecnologías para garantizar la máxima excelencia sin perder el compromiso por la tradición y el origen.

Desde 1982 trabajamos bajo un minucioso proceso de curado natural y artesanal en la elaboración de jamones, paletas, lomos, embutidos y todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico.

Disponemos de los certificados IFS FOOD y BRC así como certificación Welfair Tm de bienestar animal.

Nuestros productos se comercializan tanto en mercado nacional como internacional , exportando actualmente a  más de 30 países de todo el mundo.

Acércate a nuestro stand para conocer nuestro jamón más premiado… Fuimos reconocidos en los prestigiosos premios 'Great Taste Awards 2021', con la máxima calificación a nuestro jamón de bellota ibérico 100% “5 Estrellas”, de más de 50 meses de curación. En nuestra amplia variedad de embutidos contamos con productos etiqueta limpia,  libres de alérgenos, aditivos y conservantes.

Puedes conocernos un poco más en www.estrelladecastilla.es

Tel.: +34 923 158 040

Stand 4C09K