Notas de prensa

ELABORADOS SÁNCHEZ IGLESIAS se consolida en el mundo gourmet

El tiempo vuela, la vida pasa, pero el recuerdo de lo bueno permanece en nuestra mente y el paso de ese tiempo, lo tamiza y nos parece que fue mejor.

28 feb 2022

Tal vez ahora que comenzamos a ver la luz al final del túnel, y nuestras vidas retornan a la “normalidad”, después de esta pandemia que nos ha tocado vivir y mal que nos pese ya no volverá a ser igual, por más que volvamos a realizar nuestras actividades cotidianas, en el fondo un sentido (puede ser el sexto), nos dice que vivamos el momento (Carpe Diem).

El inicio

Desde que comenzamos a caminar empresarialmente con este proyecto, no éramos ajenos a las dificultades que entrañaba por que ser pionero en una actividad alimentaria con unos fabricados que a pesar de todo es desconocida para el gran público, suponía todo un reto al que nos enfrentábamos con la mayor de las ilusiones y sobre todo manteniendo un nivel de calidad permanente.

El camino

Siempre supimos cual era nuestra senda, que no es otra que la de llevar en nuestros productos la excelencia y la calidad en todos y cada uno de ellos. Este nivel de exigencia con nosotros mismos, nos hace mimar a nuestras ocas, las cuales permanecen en libertad durante el día en nuestra explotación avícola. Solo retornan a los recintos cerrados durante la noche.

El covid19

Cuando ya comenzábamos nuestra etapa de madurez empresarial, padecemos como todo el mundo, esta maldita pandemia, que hizo replantearnos nuestro futuro, ya que en nuestra explotación en esos momentos contábamos con algo más de 5.000 ocas. Debíamos hacer algo y rápido. Y así lo hicimos, gracias a la red de redes, comenzamos a recibir pedidos, que nos hizo ver que hay un mercado que si ofreces calidad y garantía, son fieles a la marca.

El futuro

Nuestra rápida adaptabilidad a un mercado distinto, nos ha permitido salir reforzados y con unos nuevos productos pensados para todos aquellos que nos visitan en nuestros stands de los diferentes eventos a los que asistimos. Esta circunstancia nos lleva a ser optimista y de cara al futuro con una marca ya reconocida por derecho propio en el mundo gourmet. 

Nuestro Portfolio

Hemos incorporado nuevos fabricados con precios ajustados, manteniendo nuestro nivel de calidad, de los que destacamos los siguientes: Rillete de oca, Crema de oca de arándanos, Crema de oca con finas hierbas y Paté de oca natural.

Nuestros productos de oca, los puede encontrar en elaboradossancheziglesias@gmail.com

www.ocasancheziglesias.com

Tel.: +34 691 442 931

Stand 4C10