Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 diciembre 2022

El sector porcino de capa blanca mostrará su ADN en Meat Attraction 2023

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

INTERPORC y el porcino de capa blanca volverán a tener un papel protagonista en Meat Attraction 2023, gracias a un estand que durante tres días será la casa de todos los profesionales del sector y que mostrará, con diversas actividades, las siete bases que conforman el ADN del sector.

El stand de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), Pabellón 4, 4C05, en Meat Attraction, que siempre es uno de los más dinámicos de la feria en cuanto a actividades organizadas y visitantes que recibe, organizará, un año más, múltiples acciones para mostrar a los profesionales llegados de todos los rincones del mundo los argumentos que han convertido al porcino español en un caso de éxito y estudio internacional.

Conferencias de expertos, el ya tradicional simposio científico, demostraciones de producto a cargo de reconocidos profesionales y jóvenes de escuelas de cocina, visitas de autoridades españolas y delegaciones internacionales, concursos… Un sinfín de actividades que no darán tregua durante tres días con dos objetivos fundamentales.

Primero, acoger y sorprender a todos los que se acerquen con el fin de conocer la realidad del sector porcino de capa blanca español.

Segundo, demostrar mediante evidencia científica, datos técnicos, cifras oficiales y catas de producto que el ADN del que hace gala el sector, y que se ha construido pacientemente durante años, se asienta en los importantes logros alcanzados en siete pilares básicos: bienestar animal, desarrollo rural, innovación, internacionalización, profesionalización, seguridad alimentaria y sostenibilidad.

Un ADN que nos ha llevado a ser el segundo exportador mundial; a tener los estándares de calidad de producto, bienestar animal y seguridad alimentaria más exigentes del mundo; y a que nuestro prestigio esté íntimamente asociado a la garantía de trabajar con empresas que generan una total confianza en sus transacciones comerciales.

Todo eso y mucho más, descubrirán los visitantes de el estand de INTERPORC, entre el 6 y el 8 de marzo de 2023.