Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 diciembre 2022

DOMPAL presentará sus novedades en Meat Attraction 2023, la feria internacional de la carne más esperada

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Pronto llegará una nueva edición de la feria internacional de la carne más importante en España y para todas las empresas cárnicas de este país, un país que mejora sus datos año tras año en cuanto a ventas y calidad de su producción cárnica, así como por la apuesta en la seguridad alimentaria que desde DOMPAL venimos trabajando desde hace décadas.

Para DOMPAL, la participación en esta feria desde su origen en el año 2017 ha sido desde todo punto de vista muy positiva. Gracias a Meat Attraction hemos podido hacer llegar a todas las empresas dedicadas al mundo de la alimentación, y en concreto al sector cárnico, el concepto y la filosofía del jamón, posiblemente la figura gastronómica más importante y reconocida en todo el mundo como un alimento de calidad y muy exclusivo. Para nosotros, la participación en la feria es siempre una oportunidad de crecimiento y de encuentro con clientes de todos los mercados. Es por ello que animamos a todas las empresas del sector a participar en este importante evento internacional.

Esperamos que en la próxima edición se cumplan los nuevos objetivos de crecimiento para el sector y en concreto para las empresas participantes en este gran evento de la gastronomía.

Stand 4C09M

www.dompal.es

Tel.: +34 91 662 09 94