Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

COREN presentará en la Meat Attraction su amplia producción avícola: producciones alternativas de máxima calidad

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Coren, la mayor cooperativa agroalimentaria cárnica de España, estará en la Meat Attraction presentando su gama avícola integrada por productos diferenciados de reconocida calidad, resultado de un modelo de producción amparado en la crianza de los animales con el máximo bienestar, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

Con una apuesta decidida por las producciones camperas y ecológicas, Coren dará a conocer en la feria madrileña referencias emblemáticas de la cooperativa como el Pollo de Corral, procedente de animales de crecimiento lento, criados con salida libre a campo y alimentación totalmente vegetal, a base de cereales. También estará presente con su Pollo Ecológico, un pollo campero de raza seleccionada y con alimentación 100% procedente de la agricultura ecológica. Y el Pavo de Viña, una de las últimas incorporaciones de las gamas avícolas de Coren, fruto de la innovación y años dedicados a buscar la mejor versión de la carne: un pavo lleno de sabor y con la jugosidad de la uva gracias a su alimentación con granilla de uva.

Además de los productos tradicionales y más conocidos de la cooperativa, Coren presentará también en Meat Attraction sus nuevas referencias en avicultura, como la Gama Kids de Pollo de Corral, auténticas delicias para el público infantil sabrosas y saludables con carne de la mejor calidad en formato mini (mini hamburguesas, mini albóndigas y mini salchichas), también el Pavo de Viña Kids (medallones de pechuga de pavo); y la Gama Barbacoa, que ultima los días para su lanzamiento y con la que la cooperativa suma a su amplio catálogo de elaborados frescos nuevas referencias sabrosas y de calidad: brochetas de pollo y pavo, mini brochetas de Corral, criollo y alas.

Del 8 al 10 de marzo, el Grupo Coren estará en Meat Attraction con una interesante propuesta que aúna calidad, tradición, bienestar animal y sostenibilidad, y llevando a Madrid el auténtico sabor del campo gallego.

Acércate a descubrir la producción avícola de Coren en el Stand de Avianza (número 4B13). Y si no te quieres perder tampoco su producción de porcino, no dejes de visitar también el Stand de Anice.

www.coren.es

Tel.: +34 988 36 94 00

Stand 4B13