Notas de prensa

CHRISTEYNS presentará sus novedades en higiene alimentaria en Meat Attraction

La división de Food de Christeyns España participará en la próxima edición de la feria Meat Attraction que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo.

28 feb 2022

La empresa, especializada en ofrecer soluciones de higiene para distintos sectores, acude a este certamen para mostrar sus novedades en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad, y con el objetivo de fortalecer los vínculos con los clientes del sector, así como establecer nuevas relaciones.

Esta será la primera feria en la que la compañía se presenta bajo la marca global Christeyns y en la que mostrará su experiencia y fortaleza en innovación para la higiene, calidad y seguridad alimentaria de las industrias cárnicas.

Entre las novedades que se presentarán destaca la gama de Control de Higiene de superficies a través de sus tres test rápidos: TBF 300 (detector de biofilms), BioFinder (detector de contaminación) y Fresh Check (detector de contaminación de alta sensibilidad). Tres productos complementarios que permiten verificar unas correctas prácticas de higiene.

Además, la compañía dará a conocer el resultado de varios años de investigación, el programa Allergen Defense, un nuevo servicio destinado al control de alérgenos en la industria alimentaria con el que evitar la contaminación cruzada de alimentos. Christeyns mostrará también el Servicio de Higiene Integral Certificado, un completo programa que cubre toda las áreas y factores implicados en la higienización de las instalaciones y que ha sido certificado por la multinacional SGS. La compañía es la única empresa del sector que ha conseguido certificar todos sus servicios por una entidad independiente.

Christeyns contará con un llamativo stand de 40 metros cuadrados (4E28) en el que se presentarán todas sus novedades y portfolio de productos y servicios. Asimismo, se dispondrán de ejemplares del libro monográfico “Listeria monocytogenes en industrias cárnicas” y muestras gratuitas de la gama de Control de higiene.

www.christeyns.com/es

Tel.: +34 938 869 733

Stand 4E28